Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Apeache_oscar

Registro: 15/05/17

Apeache_oscar

• Registro: 15/05/17
Mensaje15/05/17 08:57 Citar

Publicidad

Hola foro, necesito que me ayuden encuanto a como lavar un tatuaje, veran, me hize mi primer tatuaje hace apenas 2 dias, le eh aplicado vaselina pero cuando lo lavo con agua y jabon neutro la vaselina no se limpia por completo, siempre se siente como queda algo de vaselina, hoy intente tallarlo levemente con el estropajo (no se si fue un error) y se limpio un poco mejor. Como puedo quitar por completo la vaselina? o no importa quitarla totalmente? Se puede tallar solo ligeramente con el estropajo?
Subir arriba
Runah
Moderador

Registro: 18/12/10

Runah

• Registro: 18/12/10
Mensaje15/05/17 11:03 Citar

ESTROPAJO DEFINITIVAMENTE NO. Lo lavas y frotas con jabón que no me creo que no se vaya la vaselina. Puede que te parezca que no se ha ido pero si hay pringue no has frotado ( con la mano y el jabón) lo suficiente. Para cuidarlo es mejor poner una fina capa de crema ( la que sea que vayas a usar) dejarla reposar y tras unos minutos retirar el sobrante con un papel limpio. Ese es el mejor procedimiento.
Un saludo.

1º Lee las Normas | 2º Preséntate | 3º Usa el Buscador
Subir arriba
Mostrar mensajes anteriores   
  • Página 1 de 1
  • Saltar a: