Deformacion de tatuaje en la muñeca

Buenas , queria preguntar si alguien sabia si se puede deformar un tatuaje en la zona lateral exterior de la muñeca , tengo 14 años para 15, (mido 1'80m y peso 65kg por si varia en la deformacion).Gracias.

04/01/17 02:13

04/01/17

1

Creo que el mejor consejo sería que no te hagas un tatuaje en una zona tan visible teniendo sólo 14 para 15 años. El cuerpo de los hombres cambia y varia ( a lo mejor no de altura o de complexión, el que es delgado suele quedarse delgado y el ancho de espalda se queda ancho de espalda) pero el cuerpo de un crío ( o sea tú) no es igual que el cuerpo de un hombre ( o sea tú dentro de 5 ó 10 años).
Lo de deformarse no tanto como lo de desgastarse, Quedan horrorosos cuando llevan un tiempo. Por mucho que veas en internet o tu colegas te digan es uno de los peores sitios para empezar aunque supongo que a estas alturas ya andarás medio mosca y pasarás de lo que te digo.
Pero bueno, voy a seguir y me meto en un terreno farragoso...Tendrás que trabajar en el futuro y la cosa está cada día más idiota con el tema de destacar y mucho más con los tatuajes y las modificaciones corporales. Las normas de uniformidad alcanzan cotas insospechadas... Y en la muñeca se vé así que habrá muchos trabajos en los que serás descartado del tirón.
No digo que no te tatúes, sólo aguanta un pelín más, tómalo con calma, mira trabajos de tatuadores, elige un diseño con paciencia, busca un tatuador con experienica en tu zona, no pagues cuatro duros por un tatuaje mal hecho en cualquier lado...Eso te tomará un año al menos ( y así vas dejando pasar el tiempo) Cuando lo tengas decidido, déjate aconsejar por el profesional, si lo es de verdad te dirá un lugar donde no te duela una barbaridad para empezar y donde tengas una buena primera experiencia tatuándote. Quizá para ese momento se te habrá pasado la idea de hacerte ese súper "cool" infinito con la fecha de esa relación que duró 2 meses pero habrás elegido un diseño muy guapo que formará parte de otro más grande que piensas hacerte por piezas que luego encajarán perfectamente... ¿Y qué digo? Si a ti esto te importará una mierda... jejeje
Bueno este es mi "briconsejo de hoy" : Eres muy jóven espérate si puedes aguantarte sino pues que sepas que se suelen desgastar, es una zona que puede sufrir expansión de la tinta, que duele y que hay que tener cuidado durante la curación.
Un saludo.

04/01/17 17:04

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola a todos,

Es mi primera vez en este foro y también en el mundo del tatuaje. Tras un par de años pensando la idea, he dedicido hacerme mi primer tatuaje con una idea muy clara por tema de significado sentimental, pero tengo varias dudas "prácticas" que no he conseguido resolver por muchos hilos que he leído en este foro, así que escribo en este (el más relacionado que he encontrado) para ver si alguien me puede resolver algo o, si otra persona en mi situación se puede beneficiar del tema.
Veréis, quiero hacerme en la parte interior de la muñeca una flor de unos 2x2cm, en tonos rosas, con detalles, algo delicado. He preguntado a un par de tatuadores de estilo realista de mi zona: uno de ellos no me lo hace porque no hace tatuajes tan pequeños, el otro tiene dudas porque cree que puede "emborronarse" y es bastante reticente.
Me gustaría saber si esto es así y si esta idea es viable. He leído que en las muñecas puede degradarse más por tema de riego sanguíneo y roce, pero no sé hasta qué punto. Tampoco sé si con un simple repaso o dos sería suficiente para solucionarlo (pienso que quizá me hayan quitado la idea porque sea un tatuaje que implique un repaso y no quieren "perder tiempo" en repasos, simplemente, porque no les compensa). Si todo el problema radica en que este tipo de tatuaje requiere uno o dos repasos para quedar perfecto, no sería problema para mí, ni hacérmelo ni pagar los repasos. Lo que me da miedo es que quede un "borrón" sin solución, o que por más que lo repase siempre se siga borrando...
Me gustaría saber si alguien puede resolverme esta duda o contarme su experiencia.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo

15/05/17 18:38

15/05/17

2

definitivamente si tienes dudas no te tatues ya tendras tiempo

08/06/17 05:17

11/03/14

14

Subir