Última tecnología máquina Cheyenne Hawk

Shakurtattoo, puedes usarla perfectamente. Son totalmente compatibles.

paolalujjan escribió: Hola a todos !! Soy graduada en BBAA, pintora y bueno... lo típico. En fin, estuve ahorrando para comprarme una buena maquina ya que he probado con bobinas y me gustaban bastante las rotativas Cheyenne, así que decidí dar el paso y un amigo tatuador me dió unas recomendaciones, así que me compré la Cheyenne Hawk Thunder, el cable adaptador para la fuente (no cheyenne, era muy cara) junto a la fuente de alimentación Biomaser digital (la cual tenía buena pinta). El caso es que estoy viviendo en Londres y no consigo arrancar la maquina de ninguna manera, he leido mil foros, he probado mil cosas, pero no he probado con otras fuentes ya que no tengo quien me pueda ayudar por aquí, y al ser todo nuevo no se si podría tener algun defecto de fabrica o algo.. Estoy totalmente perdida y me he gastado bastante pasta...
Si me pudiera echar alguien una mano o darme una solución os estaría muy agradecidos.
Muchas gracias y tinta para todos !!!!


Cambia la fuente o el pedal. Obviamente. Que la máquina venga con un problema de fábrica, lo veo difícil ( no digo imposible tampoco ). Nunca había oído hablar de esa marca de fuente. Mira también que no sea el pedal (que sería lo mejor, puesto que es lo más barato). Yo uso una fuente Critical Atom, y adiós al c*ñ*zo del pedal xD

16/05/17 00:42

25/10/15

19

Hola estoy interesado en comprarme una cheyenne hawk pen pero no se si balla a funcionar bien ya que he oido que no arranca con cualquier fuente algien que la alla provado y cuente sus experiencia agradeseria mucho

19/01/18 04:30

27/02/17

7

Subir