Qué significan varias franjas/bandas negras en el antebrazo?

Me parece la mejor respuesta, aunque el tema es amplio, y puede haber otra simbología relacionada.
Gracias por compartir esta información-

Tick escribió: Hola MagentaGirl,
por como lo tengo entendido, la mayoría de la gente se hacen esto tattoos porque les gustan, como tu dices, y como cover-up sencilla. Todavía en japón unas lineas negra en el brazo son una abierta declaración de pertenencia al mundo criminal, en particular a la Yacuza: se hacen en a imitación de las que en antiguo estaban tatuadas a los criminales para marcarlos, y el numero de lineas indicaba el distrito. No conozco otros significados.
Saludos



EDIT: en un sitio he encontrado también otro posible sentido; en unas comunidades gay, una linea en el brazo izquierdo o derecho indica respectivamente dominación o sumisión/pasividad del tatuado.

27/03/16 21:24

28/01/12

2

motika escribió: wenas yo tengo un par de colegas homosexuales y llevan las dos rayas una mas gorda q otra en el antebrazo casi al lado del codo y el significado q tiene para ellos esq lo lleva su actor preferido del mundo del pono homosexual y todo homosexual q lo lleve casi que es por lo mismo mirar en internet y creo q se llama brent everent el xico saludos y hos digo la informacion que se
Hola, esa información es del todo incierta, una persona que lleva un tatuaje de bandas negras en su brazo no tiene por qué ser homosexual. De hecho, puestos a poner personajes famosos con diseños de ese estilo, aquí van algunos que no son homosexuales y que desmontan ese mito:

Paulo Dybala (jugador de fútbol en la Juventus F. C)



Stefano Sturaro (jugador de fútbol en la Juventus F.C)



Jonathan Tucker (actor estadounidense)



Tyler Joseph (cantante de Twenty One Pilots)



Fernando Milagros (cantautor chileno)



Michael Clifford (guitarrista y cantante de 5 Seconds Of Summer)

16/05/17 10:07

16/05/17

1

La palabra tatto significa " marcar algo " está en Tahitian. En samoano, significa herida abierta en el show de MTV TEEN WOLF el personaje principal se hace el tatuaje y simboliza eso lo que le dolia no estar con la persona que amaba. Posteriormente se vuelve el símbolo de su "manada " y también representa el símbolo del nemeton y sus anillos crecientes que es de los druidas celtas y a su vez un eclipse si vez el tatuaje en orizoltal dibujado en papel y no en un brazo. Muchas personas lo usan porque una celebridad lo tiene. Te pasó este significado porque nadie lo ha dado. Y para mi gusto es muy bueno.

07/10/17 09:10

07/10/17

1

Buenas un saludo a todos!! me encanto esta opinion!
@Tres6es escribió:
A mi modo de ver el tema creo que hay un error de conceptos!!
Yo soy de la opinion de que si el tatuaje es personal es mas dificil arrepentirse!!
En cuanto a la simbologia de ciertos signos o simbolos es complicado ya que en unas culturas pueden significar una cosa y en otras algo totalmente opuesto todo depende desde el prisma que queramos verlo o que el significado que encontremos primero nos convenza.
Hay muchos tatuajes que tienen un significado preconcebido y que se pueden representar con diferentes diseños de la misma manera.
Para mi el error es elegir un diseño y si me convence el significado me lo hago, creo que lo correcto seria... quiero expresar (( Libertad)) ejem .. y desarrollar un diseño en concreto a unas personas les parecera bien una cadena rota, a otras una paloma, y a otras simplemente un globo volando, otros una mariposa etc.. nada en este mundo es absoluto y si de verdad quiero tener un tatuaje que me represente a mi mismo y el sentimiento que quiero expresar desde mi punto de vista no buscare el significado en nadie ni nada ya que todo dependera de mis experiencias y el prisma que yo tengo de ver las cosas.
Es una opinion personal
Un saludo!!

10/10/17 02:28

10/10/17

1

Hola hola! Creo que he visto que le han dado mucha importancia a que mucha gente se tatúa esas franjas de más o menos grosor... Puede significar un evento doloroso en la vida. Y ese significado es un recurso muy usado para hacer un cover... Matando dos y tres pájaros de un tiro... Tapas el nombre, fecha o lo que sea, tiene ese significado (entre otros imagino) y al tatuador le viene de perlas sin tener que hacer mucho para hacer el cover. A mí ya me ha tocado hacerlo y creo que empieza a ser una demanda muy común. Saludos

28/06/18 20:09

21/06/18

3

Subir