Tacto del tatuaje

Hace 2 días me hice un tatuaje pequeño en el brazo, es mi primer tatuaje y estoy un poco preocupado. Lo que pasa es que no se si tiene que ser así pero cuando me paso el dedo por encima del tatuaje parece como si estuviera encima de la piel como si el tatuaje fuese un bulto.
¿Esto es normal o es mejor que me empiece a preocupar? no pongo foto porque no lo veo necesario ya que no es algo visual y creo que cuesta de ver pero si quieren puedo poner la foto.

20/05/17 17:24

20/05/17

1

han pasado solo 2 dias amigo eso puede ser costra que se esta formando, con mi primer tatuaje el tatuador presiono mucho y metio demasiado la aguja el tatuaje al final quedo con protuberancia algo de no alarmarse ya que visualmente no se nota y al tacto no molesta.

hace 3 dias me hice otro con un tatuador reconocido en Bogota y hoy tengo tambien como la piel salida pero estoy seguro que es costra cuando pasen 1 o 2 semanas se vera el resultado.

mi consejo respetando alguien que quiera aportar, o darte algun consejo es no te preocupes puede que sea normal. toma una foto porque si ya es excesivo el bulto te podemos aconsejar mejor. pero a la larga no te preocupes mucho que es normal sentir eso. cuidalo mucho

20/05/17 19:41

20/05/17

1

Añadiré que una foto nunca está demás. Gracias.

21/05/17 13:57

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Saludos.
A mí me pasa algo parecido. Resulta que hace una semana mas o menos, fui a terminarme un tatuaje en la pierna baja y con el paso de los días ha ido sanando como corresponde según he leído (al ser mi primer tatuaje). El asunto esque en un sitio específico del tatuaje siento al tacto como si hubiera un pequeño poroto bajo el dibujo. No duele ni me da comezón, pero al tocarlo siento que está ahí. Mi duda parecida a la del colega que abrió el hilo, es que si puede ser algo para preocuparse o es parte de algún proceso natural de sanado del dibujo. No quise tampoco enviar foto porque a la vista no se aprecia ni enrrojecimiento y tampoco algún tipo de daño, solo se ve una leve protuberancia sobre la piel.

Desde ya, agradezco sus comentarios.

26/06/17 16:34

26/06/17

1

@MinePro14 @Kost puede no ser nada puede ser una cicatriz hipertrófica , en cuyo caso no desaparece.
Un saludo.

27/06/17 09:20

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir