Granitos, enrojecimiento, sarpullido durante la curación

Runah escribió: Pon una foto que veamos de qué estás hablando. Si la crema es muy oleosa tal vez, y sólo tal vez porque isn ver nada es como echar el tarot... Puedes comprar una crema que tenga base acuosa y no oleosa ( aquaphor de vichy por poner una) . Pero no estaría demás que viéramos par apoder decir lo que pensamos.
Un saludo.


Gracias Runah por tu pronta respuesta, esta foto es de hoy, corte la crema hace unos 4 dias y la verdad es que solo veo empeorar mis granitos y ahora no solo sin rojos si no que estan secretrando ese liquido blanco. siento que son pequenas ampollas, son muy dolorosas y pican un monton.

puse un par de dias un gel de aloe vera y una crema nivea que no es espesa solamente en el tattoo, pero como vi que empeoró tambien las corte.. anoche me puse un poco de talco en la piel al rededor del tatuaje pero la verdad es que creo que lo estoy empeorando mas y mas y estoy muy preocupada, ya que cada vez que me sale alguna espinilla o me hago una herida en mis piernas estas se quedan para siempre ..

que hago? corto todo? sigo con el talgo y aloe vera ?
crees que se iran en algun momento? la estoy pasando pesimo, quizas deberia visitar un medico

un saludo y muchas gracias por toda la ayuda !





24/05/17 11:13

20/05/17

3

Verás en el caso de las piernas es diferente por una razón, porque nos rasuramos o depilamos... Vamos que esos granos son vellos vueltos. No pongas nada pero tampoco depiles de ninguna manera. Cuando estés en la ducha frota bien la zona no tatuada con una esponja áspera ( no hace falta hacer sangra que ya sé como sois y os lo tomáis al pie de la letra...) . Lo pelitos enconados hacen eso, si además les das crema los alimentas. Creo que se ha mezclado eso con el escozor por la sobrehidratación. Yo estaría un tiempo sin poner nada, como mucho talquistina y no talco que alivia los síntomas de la irritación. Pero estoy segura que si frotas bien los granitos de los pelos ( que osn los que se han puesto blancos) en la ducha y luego lo dejas bien al aire se pondrá mejor. Es molesto y no se cura inmediatamente pero sentirás alivio de aquí a unas 72 horas o así. No pongas nada ¿ok? Si se rvienta alguno o si cuando frotes en la sucha se quedan ensangrentados ( con toda probabilidad el calor del agua , el jabón y la esponja desprenda la capa que está tapando el poro o saque el pelo que se haya enconado; puedes poner un poco de yodo con un palillo de los oídos, por ejemplo, sobre el granito a fin de que se seque cuanto antes.
Espero que eso te sirva.
Un saludo.

26/05/17 13:54

Runah

Moderador

18/12/10

3097

¡Hola!

Verás, hace dos semanas me hice un tatuaje en la muñeca. Puse papel de film los 3 primeros días como me dijo mi tatuadora. Lo he estado cuidando mucho, lavándolo al menos 3 veces al día con un jabón neutro y luego echando la crema que me dijo mi tatuadora (Balm tattoo). Hace un par de días se me empezó a poner rojo alrededor del tatuaje y ayer decidí dejar la crema por si acaso era eso. Estoy un poco agobiado porque no se muy bien que puede ser... Muchas gracias de antemano 😊

05/06/17 16:32

05/06/17

1

Creo que has cocido el tatuaje. 3 días con el film es mucho para soportar por parte de la piel no tatuada ( la tatuada también sufre pero algo menos) No pongas crema donde no hay tatuaje. Pon con mucho cuidado talquistina, ahora la hay en crema, sentirás que alivia y la irritación irá pasando.

07/06/17 19:10

Runah

Moderador

18/12/10

3097

hola runah, soy nueva en el foro, y me gustaria que me ayudaras a disipar mis dudas con respecto a lo que me sucede luego de hacerme mi primer tatuaje... veras el caso es el siguiente, luego de 5 dias de hacerme el tatuaje empece a observar que la piel la tengo gruesa en alguna partes del tatuaje asi como si tuviera una erupcion, dentro de la zona tatuada, me he lavado el tatuaje como me lo indico mi tatuador, 3 veces al dia y cada vez que lo lavo le unto crema bacitracina, al cabo de esos dias empece a notar que se empezo a brotar , a veces me pica y otras veces tengo calmada la picazon, el asunto es que cada dia que pasa no veo que se mejore el brote, que debo hacer? recien leo el foro y decidi preguntar porque realmente estoy preocupada por que no se si es normal o si se me vaya a quitar esto, seria de gran ayuda tu aporte

11/06/17 06:18

11/06/17

2

hola runah, y hola a todos los que participan en este foro, hace dias decidi hacerme mi primer tatuaje, los primeros dias la cicatrizacion fue perfecta segun creia yo, ya que al quinto dia empece a notar que mi tatuaje estaba abultado en ciertas zonas, algo que me parecio anormal, le empezaron a salir pelotitas en la zona tatuada y la piel la tengo gruesa con desniveles, asi como que si tuviese alguna reaccion alergica, he sido muy cuidadosa y he seguido las indicaciones al pie de la letra para que mi tatuaje cicatrizara perfecto, pero a pesar de todos los cuidados, estoy atravesando por una serie problemas con mi tatuaje, quisiera saber como puedo solucinar, ya que estoy realmente preocupada, tu repuesta seria de mucha ayuda para mi, ya que he leido varios casos y siento que pudieras calmar mi ansiedad de creer que esta mal o que esta infectado o no se que pueda estar sucediendo. Espero obtener tu pronta respuesta a mi problema.

11/06/17 06:37

11/06/17

2

Hola @Lucky946, no entiendo por qué has puesto dos mensajes.
Sin foto no se te puede ayudar y por otra parte, ¿te has leído el tema completo primero?, puede que salgas de dudas al hacerlo.

11/06/17 11:31

Admin

Administrador

05/04/06

4003

@Lucky946 borra uno de los mensajes ^_^ y sube una foto...Que si no por mucho que expliques...

12/06/17 09:50

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola a todos! Hace 10 días hice un tatuaje y le estan saliendo ronchas hace 5 dias, es la primera vez que me pasa esto en un tatuaje. Ayer le dije que podía ser la sobrehidratcion, y solo una vez se echó crema, pero le siguen saliendo y estoy preocupado. La crema que recomendé fue bephantene. Adjunto fotos para que me puedan ayudar ( falta sesión del tatuaje)

03/08/17 03:20

03/08/17

5

@Manueltao dile que suspenda la crema y se ponga yodo que se olvide de cómo va a quedar el tatuaje... Y además que vaya al médico porque no tiene nada de buena pinta. No sé si has sido tú o ha sido él pero como la mala fama es siempre para el tatuador , extrema las médidas higiénicas en tu área de trabajo , usa desechables y la profilaxis de las máquinas y los cables y todo lo que se te ocurra.
Un saludo.

03/08/17 12:45

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@Runah gracias por responder! De seguro será el porque primera vez que me pasa al tatuar, todo lo uso desechable y siempre cubro todo, talvez como el trabaja en cocina el calor de la estufa y eso pudo afectar. Con yodo como le quedará? Las ronchas le pican.

PD: son sólo las ronchas que tiene ya que el círculo es el tinta roja y parece infección la cual no tiene, solo son las ronchas.

03/08/17 14:55

03/08/17

5

@Manueltao creo que en la web he leído algún forero hablando de un caso semejante y los granos tenían una pinta así. Estuvo en el médico y le recetó antibióticos vía oral una semana. Si está en un lugar con mucho calor y que le haga sudar y eso igual le pudo infectar... No sé no soy médico. El yodo debe secar las heridas, o sea que puede que le escueza pero el picor debería desaparecer. Dile que procure lavarlo muy bien con jabón y las manos limpias cuando termine su turno y que luego lo deje aireado, otra cosa no te puedo decir.
Un saludo.

04/08/17 21:26

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir