La aguja se engancha en la piel

Hola amigos, pues quiero decirles que precisamente eso me paso hoy y me a pasado los últimos 2 tatuajes que he hecho y lo que menos quiero es lastimar a mi cliente y que la linea me quede descontinua bueno ustedes entenderán, cuando me pasa esto inmediatamente cambio la aguja ( utilice una 7RL ) pensando que era la raíz del problema pero me sigue ocurriendo... lo de meter mucho la aguja lo dudo por que hasta trato de controlarlo pensando que puede ser eso pero tampoco, me sigue sucediendo que a veces creo que es por muy poca velocidad de la maquina o muy poco voltaje y hasta se lo e subido a 9 voltios probando si mejora pero tampoco y aun teniendo la maquina con buena velocidad, la verdad me tiene desesperado esto y no se que podrá ser, aunque supongo que es la calibración que esta mala pero es que si la pongo a 7 voltios también se atasca, si alguien puede explicarme detalladamente la calibración para el delineo se lo agradecería con el corazón la verdad me preocupa por que esto antes no me sucedía.

23/02/14 09:21

23/02/14

8

y ahora digo yo ,veis logico poner preguntas y respuestas de calibracion en un tema de "la aguja se engancha en la piel" ???????? se que parte de que se enganche en la piel es parte de la calibracion que no es correcta pero este tema no es de calibracion,os rogaria si fuerais tan amables copies y pequeis todo esto en el tema de calibracion de maquinas ya que si no debere de borrar los mensajes.

23/02/14 10:24

12/05/10

1397

Bueno lo are, igual lo pregunte por que lo que me pasa es que se atasca la aguja y pensé que era por la calibración pero esta bien no quería incomodar a nadie..

24/02/14 06:28

23/02/14

8

si no incomodas a nadie,si te responden posibles causas de enganche de la aguja vale,pero quien te respondio te respondio de calibracion es lo que queria decir.Y eso iva a quien te respondio con la calibracion.

24/02/14 09:20

12/05/10

1397

Hola he leído los mensajes y no saco nada en claro solo se habla de calibrado .... Yo tengo una equaliser proton tipo pen de cartuchos y mi fuente es una musotoku que tiene 5A y unos 10 de pico, la compre por que me digeron que para esta máquina había que tener una fuente potente, pues aún teniendo la fue te potente no me hago con la máquina y se engancha la aguja en la piel a la hora de hacer líneas osea que ni quedan nítidas ni puedo hacerlas de una sola trazada. Tengo una rotativa muy básica y nunca me paso eso y sin embargo con la equaliser que me ha costado bastante cara se engancha. He intentado subir y bajar potencia a la hora de trabajar y nada. Si alguien pudiera darme un poco de luz en el tema de porque SE ENGANCHA LA AGUJA EN LA PIEL me haría un grandísimo favor, saludos

25/05/17 03:35

24/05/17

3

@Pycara Prueba a estirar muy bien la piel; fija y apoya bien la mano, tómate un rato para ver por dónde ha de ir la línea, imaginando cómo la trazas y luego mete la aguja y mueve la máquina a un ritmo constante. Si dices que la máquina es de calidad, una vez bien calibrada no debería dar problemas.
Unas preguntas, ¿Cuando dices que se engancha es que una vez que se se "atranca", se para como si no tuviera fuerza o es más bien que va a saltos porque le cuesta abrirse paso en la piel? Lo primero sería un mal calibrado y lo segundo más bien una cuestión de no estirar bien la piel.
No se me ocurre nada más, no soy profesional pero espero que te sirva de algo.
Un saludo.

26/05/17 14:05

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@Runah pues un poco las dos cosas se engancha y se medio para y digo medio por que enseguida que pasa levanto la aguja de la piel, lo de estirar la piel no creo que sea ya que ando bastante pendiente de que así sea muchas gracias por contestar esta tarde probaré de nuevo pero.... Aún dudo y la verdad me agobia bastante la idea de que sea el calibrado de la máquina aunque también pensé que en fuera el mismo cartucho no se chica pero gracias por contestar e intentar ayudarme

26/05/17 15:09

24/05/17

3

Subir