Marcas de cartuchos. ¿Son de buena calidad?

Hola, amigos. Soy nuevo en este portal, cada vez que necesito saber algo del mundo del tatuaje consulto esta web.
Estuve mirando los foros sobre cartuchos y no encontré nada al respecto de lo que preguntaré:

He comprado una rotativa Stealth de gama media, a la cual se le puede agregar un grip de cartuchos o grip normal. Planeo usarla con un grip de cartuchos, pero no sé mucho de marcas de cartuchos, porque solía tatuar sólo con máquina de bobinas. El vendedor me ofrece marcas como True Love o Helios, ¿alguien sabe si estas marcas son buenas?, ¿las han utilizado?


Espero que alguien pueda responder algo al respecto. Smile

27/05/17 01:51

26/05/17

5

Las marcas que mis compañeros y yo solemos gastar por aquí para mí Hawk Pen son principalmente Élite, ya que relación calidad precio está muy bien son de una calidad superior y por supuesto viene con membrana apta que no se estrope la máquina con la tinta, pero marcas que también dan buenos resultados son bluebird, y EZ. No conozco la marca que mencionas, un saludo!!

31/05/17 02:12

19/05/15

12

Hola, a mi Helios si me suena pero no la he usado. Aunque creo que merece la pena probarla, otra marca que va bien son las agujas de Viking

02/06/17 10:45

14/05/12

7

Muchachos, muchas gracias por sus respuestas. Very Happy
Los truelove, son una versión de EZ, los conseguí en Colombia. Corren bien y su rebote es bastante bueno.
Plane comprar unos Helios para probar.

04/06/17 02:13

26/05/17

5

ojo con las Ez standard , son de las más baratitas pero no llevan membrana, con membrana están las Ez revolution que son de mejor calidad.Además de las ya citadas , otra buena marca son las bigwasp.

28/06/17 11:42

27/06/17

3

a i forma de ver calidad premium los big waps de hummingbird son mejores que lo ez

26/09/18 07:35

29/07/09

1233

Subir