Líneas con tinta corrida a diferencia del resto del tatuaje

Buenas a todos, quería resolver una duda relacionada con este tema, el caso es que me hice un tatuaje hace 3 días y quedó super bien, me lo he estado cuidando como me dijo el tatuador y parece que las lineas muy finas de dentro se han corrido y apenas se distingue el espacio entre ellas y el tatuaje se ve muy negro, cuando me lo hicieron no quedaba así, sabeis si con el paso del tiempo, la tinta se asentará y quedará como al principio, o ya se me va a quedar como está? Muchas gracias y un saludo. Aquí os pongo las fotos de antes y ahora.




28/05/17 21:07

28/05/17

1

Con el tiempo la tinta se difumina más aún.
Es lo que hay...
Un saludo.

29/05/17 10:04

Runah

Moderador

18/12/10

3097

hola , este error de tatuar dedos yo lo cometí dos veces y para mas inri las dos cruces , y me experiencia esta clara SIEMPRE SE BORRAN y la unica solución es repasar , de echo la mayoría de tatuadores cuando hacen tatuajes en dedos presupuestan teniendo en cuenta que van a tener que repasar si o si , y yo al ultimo cliente se lo deje claro ¡ Ahi hay que repasar !! y no me equivoque nadita , quedo transparente , pero bueno repasando si no son dos son tres y acaba quedando

14/09/17 21:41

17/08/17

8

Hola hace 7 dias me hice mi primer tatuaje y he tenido todos los cuidados que debo de tener con el al extremo. Pero hace unos dias me estoy mirando que la tinta se esta corriendo por los bordes de las lineas difuminandose, he estado usando una crema hidratante y por ultimo hoy me recomendaron que me pusiera aceite de cocina que lo mantiene aun mas hidratado, siempre teniendo en cuenta la sobrehidratacion... ahi les dejo unas fotos para que vean como van y que me aconsejan.



Muchas Gracias

27/11/19 08:28

27/11/19

1

Subir