Academia, escuela o estudio para prácticas reales

No pretendo que este post sea otro más sobre la eterna pregunta de cuál escuela es mejor para aprender y todo eso...

Mi pregunta es más sencilla. Sabéis de alguna escuela/curso/estudio que ofrezca prácticas reales de tatuaje en voluntarios y donde el profesor esté supervisando y aconsejando durante todo el proceso? He encontrado una en Santander (Mara Tattoo) que hacen básicamente eso durante 4 días, y algún seminario de "tatuaje tutelado" que han hecho los de Artesano, pero me gustaría saber si conocéis alguna otra.

28/04/17 16:01

22/05/15

15

Ey! Yo pregunté en Alicante, y segun me.dijeron en un estudio que impartía cursos, que habia posibilidad pero no me aseguraban nada. En las demas, ninguna de por aqui. Solo pregunté por curiosidad, ya que los precios me parecen super excesivos para el tiempo que se imparte. Saludos.

28/04/17 21:09

06/02/17

32

Échale un ojo a los cursos de tatuaje de la universidad de barcelona que han creado desde la UNTAP son me parece que 3 años de cursos, casi una media carrera. Por si ahí hay algo que te pueda interesar.

29/04/17 13:25

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas, yo actualmente alquilo un espacio en mi estudio para la gente que no tenga donde tatuar o quiera un poco de asesoramiento durante sus tatus, no pretendo ser un profesor pero tengo bastante experiencia y siempre es mejor aprender y practicar cerca de alguien que ya sabe del tema que estando uno solo con miles de dudas, lo se por experiencia propia...jejeje

02/06/17 10:57

14/05/12

7

Subir