Recomendación buen tatuador en Madrid no muy caro

Tras una malla experiencia en mi último tatoo que no vale la pena comentar quiero realizarme otro en el brazo, media manga seria oriental el fondo pero con algunos objetos que son importantes para mi, por ejemplo una cruz que era de mi padre un reloj y un par de cosas mas, vi en Madrid true love Madrid pero no me atendería el bara ya que tiene agenda completa, me recomendáis este lugar o algún otro?. También decir que el precio importa un poco ya que estoy en el paro y no puedo gastarme mucho. Se que lo bueno se paga.

True love pregunte y me comentaron los precios no lo pongo porque no se si se puede pero bastante bien la sesión , me lo realizaría en dos sesiones

30/05/17 13:02

11/08/16

8

Nadie tiene ni idea de donde? O el foro no tiene mucho movimiento?

31/05/17 12:41

11/08/16

8

El foro tiene miles de visitas al día, pero si todos los que escribís lo hacéis para preguntar sin molestaros en mirar y responder las preguntas de otros es lo que pasa, que todos os quedáis esperando respuesta. De las 4 veces que has participado en el foro todas han sido para preguntar, ¿qué tal si intentas lo contrario?, todos estos temas están esperando respuesta:

https://www.zonatattoos.com/foros/search.php?search_id=unanswered

31/05/17 13:10

Admin

Administrador

05/04/06

4003

A veces es complicado porque el moderador que entiende de tatuadores y , quizá, te puede asesorar no suele entrar mucho ahora. Lo que sí te puedo aconsejar es que eches un ojo a los perfiles de algunos tatuadores de Madrid y alrededores y te pongas en contacto con ellos o pidas presupuesto (existe la opción) viendo sus trabajos antes. De lo demás ... Lo que dice el Admin , somos tres los que ontestamos todo el rato... Y a veces la gente se ofende si no dices nada pero los demás no participan ni para dar su opinión ni para su experiencia...
Un saludo.

31/05/17 19:20

Runah

Moderador

18/12/10

3097

No tengo respuesta para tu pregunta, pero te voy a decir lo que haría yo... buscaría en google, me quedaría con el nombre de 3-4 estudios, buscarías esos estudios en Facebook, miraría fotos (aunque yo me fío mas bien poco de las fotos) y sobretodo leería opiniones. Escogería los dos que mas me gustasen y me acercaría a pedir presupuesto, contarles mi idea y a q me enseñaran trabajos que hubiesen realizado.

Me edito a mi misma, cerca de mi casa hay un estudio: Kaifa´s Studio, juraría que hacen oriental pero ni idea de que tal lo hacen ni del precio, pero bueno, tienes un estudio por donde empezar

31/05/17 21:39

12/12/16

55

Gracias pir las rsspuestas

31/05/17 22:48

11/08/16

8

Puedes probar con:

- Jee sayalero
- Aitor Gutierrez (Rivas-Vaciamadrid)

01/06/17 11:57

01/09/14

102

El problema es que se está valorando el precio del trabajo, y en el tema del tatuaje el precio y la calidad rara vez van de la mano. Si quieres un buen tatuaje (recordemos que es para tooooooda la vida) has de soltar la mosca.

02/06/17 11:00

06/01/10

341

Subir