Máquina no arranca utilizando cartuchos.

Hola, espero no ser ignorado como en mi otro post, jeje.

Compré una Stealth Rotary II, le compré un grip para cartuchos y, por supuesto, unos cartuchos, pero tuve un mal rato, porque la máquina no arranca cuando inserto el cartucho, la máquina sólo arranca cuando el cartucho no está puesto. ¿Alguien podría ayudarme con este problema? ¿Alguien sabe por qué ocurre o cómo puedo solucionarlo?

Aclaro la máquina anda perfectamente con agujas normales, el problema que menciono sólo me ocurre con cartuchos, pareciera que es muy débil para correr los cartuchos, pero es extraño que tenga muy buen desempeño con agujas normales.
Los cartuchos que utilizo son EZ revolution, también otra marca, pero no corre con nigún tipo de cartucho.

29/05/17 22:14

26/05/17

5

No se te ignora, simplemente no se contesta porque no se sabe qué decir. ¿Puede ser que el grip venga defectuoso? ¿Podrías localizar o tratar con alguien que sí tenga máquinas que sepa que funcionan con el grip y que pruebe con el tuyo? Es un suponer pero poco más puedo decir al respecto. Como deberías comprender, hay gente que para decir esto mejor no dicen nada; yo incluida...Pero lo dejo para que lo leas y no te sientas solo en el foro...
Un saludo.

30/05/17 23:05

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hombre la verdad que es una maquina bastante malilla... yo probé una que me la dejó un compañero y eso no tiene mucha fuerza. Yo diria que no tiene potencia suficiente para tirar de los cartuchos, ademas los cartuchos de EZ Revolution son durillos, hace falta una meterles caña para que vayan bien. Prueba con los EZ normales que son con un muelle en vez de membrana y no cuesta tanto tirar

31/05/17 00:18

26/05/14

159

Ya tuve la oportunidad de tatuar con esta máquina, hace poco compré una Critical Atom, al final todo era un problema de fuente. Resulta que la Hurricane no tiene la fuerza para impulsar esta máquina con cartuchos, pero con la fuente Atom va de lujo.

Gracias por sus respuestas.

Gracias Runah, como dije soy nuevo en este foro y no sabía cómo se operaba, en todo caso, como en el tattoo, estamos para aprender y compartir infornación.

Saludos. Very Happy

04/06/17 02:18

26/05/17

5

Tatuo y vendo material para tatuaje maquinas cartuchos etc. pueden ser varias cosas
1.- amperaje y voltaje bajo algunas maquinas necesitan almenos 2.5 amperes para trabajar con cartuchos duros
2.- cartuchos de mala calidad se necesitan cartuchos de memebrana suave ejemplo Bigwasp
3.- la barilla no alcanza el cartucho
4.- el strok no lo giraste

26/09/18 07:40

29/07/09

1233

Hola. Ayer probe el sistema de cartuchos para una rotativa tipo dragon y los voltajes para que funcione una linea de 3RL o 7RL es 9,5. La 9RS ya directamente no arranca ni a 12. Si toco el teton del piston arranca y ya va bien pero cada vez que paro tengo que tocarlo para arrancar de nuevo. Fuente o maquina?

20/10/18 11:22

20/10/18

1

Hola. Ami me pasa lo mismo con los cartuchos, tengo que darle un empujón al Stroke para que pueda trabajar.
La máquina tiene bastante potencia sin el cartucho. No me queda más que probar cartuchos de liga. Para salir de dudas.
Saludos

15/09/19 05:31

15/09/19

1

Subir