Duda / opiniones entre mezclar diferentes estilos

Buenas, lo primero, lo siento si abro este tema en el sitio que no es, es que no tengo muy claro en que seccion ponerlo. El tema es el siguiente:

Ya tengo varios tatuajes, entre ellos tengo el muslo izquierdo practicamente entero tatuado con un diseño new school (que me tatue yo mismo hace poco Embarassed ) y en 3 semanas voy tatuarme el pecho casi entero tambien con un diseño old school/new school.
Hasta ahi todo bien, porque los dos tatuajes me encantan, tanto el que me hice yo, que la verdad es que quedo muy bien y estoy muy contento con el resultado, como el que me hare en 3 semanas.

El problema es que tengo pensado empezar luego una manga de estilo realista en black & grey, y no tengo muy claro si esto quedara muy bien al mezclar estos estilos.
Y lo que tengo pensado es acabar mas o menos asi:
- muslo izquierdo (que ya lo tengo), pecho (que me lo hare en breve) y manga derecha estilo old/new school
- y manga izquierda, muslo derecho y quizas espalda estilo realista black & grey

En definitiva, que no tengo muy claro si esto quedara bien, o sera una mezcla rara, por eso abro el tema, para ver si alguien puede aconsejarme, o si alguien tiene un mezcla asi parecida o ha visto gente tatuada asi y me puede decir que tal queda, o simplemente opinar al respecto


PD: lo siento por la parrafada Laughing

28/12/14 19:53

26/05/14

159



¿Tú le pondrías alguna pega?

28/12/14 20:37

13/12/12

381

Gracias por responder kikote! la verdad es que visto no esta mal jajajaja

28/12/14 21:33

26/05/14

159

Hola muy buenas

Tengo una gran duda y la expongo a la opinion de los demas . Tengo un tatto en la parte interior del brazo de estilo tradicional , es decir negro con sombras , son tres piezas bastante bien encajadas con sombras y algun elemento de decoracion .
Y me gusta bastante tambien el estilo dotwork (tengo otro en otra zona de ese estilo) y mi duda es si quedaria bien tatuarme la parte exterior del brazo en ese estilo dotwork y linework y si se podrian encajar bien con la parte interior de negros y sombras

Muchisimas gracias

05/06/17 10:03

20/10/09

3

Subir