Rotativas chinas

Buscando una tipo pen di con estas ..en akirabodyart estan a 140 pero buscando en aliexpress sale por 24 eso si no se si sera la misma calidad..yo ya he pedido una a ver ke tal ..si alguien ya la esta usando nos cuente ..

15/10/16 13:33

01/08/16

7

Estaré pendiente del tema porque las había visto para micro y de las últimas en el mercado inalámbricas para tatuaje de verdad pero no sé cómo van. A ver si alguien habla un poco de ellas y nos comenta porque por probar.

16/10/16 10:06

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Yo tengo una imitacion de la dragonfly que cuesta 30€ , pues va de coña, llevo tatuando 2 meses y no he probado otra rotativa ni de bobinas pero por mi experiencia es que tatua de p madre. Ahora estoy pensando en comprar un hummibird 2 si alguien la tiene que pueda decirme que tal va.

16/10/16 10:49

04/09/16

20

Alguien sabe de alguna página que venda máquinas rotativas chinas y que manden a México, ya que algunas veces en los tattoosuply las dan más caras de lo que decían ser por ser chinas.

@ASP escribió: Hola,

queria preguntar si alguien de aqui tiene o ha provado/sabe que tal van las rotativas chinas de imitacion a las stigma o dragonfly.
hay videos en youtube de alguna gente que sale diciendo que si, que son buenas a excepcion de los materiales pero que funcionan bastante bien pero bueno, prefiero leerlo de alguien del foro que me de su opinion.

gracias


Por lo regular las inconveniencias que tienen son que algunas tiene piezas de plástico y pueden deteriorarse rápido si no tienes el debido cuidado pero fuera de eso son muy buenas.

07/06/17 00:45

07/06/17

2

Como les va colegas, tengo una duda, alguien del grupo que ha tenido maquinas de procedencia chinas tuvo problemas con el motor, la dida que tengo es si a las rotativas si el motor se me funde lo puedo rebobinar y depronto hacerle que gane mas torque se puede hacer eso de antemano saludos a todos y espero ayuda

27/04/19 09:24

26/06/17

1

Subir