Tatuaje y Sol

Änimo! Si me imagino que estar así de preocupado no será sólo fruto deun día. Ya me imagino que si llevas sesiones de láser encima y demás cosas pues no mejorá la situación pero procura ser positivo y ya verás que al final te quedará fantástico! ^_^ Un saludo!

05/06/16 10:48

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola! Tengo una pequeña duda me hice mi primer tatuaje hace una semana hoy exactamente y estuve expuesta al sol un largo tiempo, incluso se me levanto un poco la costra .. cómo afecta esto?

26/03/17 20:57

26/03/17

1

Si lees el tema en el que acabas de escribir creo que tendrás la respuesta a tu pregunta.

26/03/17 21:22

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Con respecto al sol y el tatuaje, ¿si no recibe el sol directamente no hay problema?, es decir mi tatuaje recibió el sol pero debajo de la ropa pero aun así termino rojo como si hubiera tenido contacto directo con el sol, ¿hay algún problema?

05/04/17 21:16

05/04/17

1

Hola! Aprovecho este post para no abrir uno con lo mismo...
Soy Kenzi, vivo en Barcelona y despues de muchos años pensando y buscando, ya he encontrado "mi tattoo" , me lo quiero hacer en la muñeca. Viendo las fechas que estamos, con la calor asfixiante que hace ya, y yo me lo quiero hacer ahora en julio por mi cumple.... (podría adelantarlo para finales de junio) A primeros de agosto me voy una semanita a la playa.
Me espero? Si cicatriza bien podría disfrutar del verano? Ya he leido lo de la protección total, en eso estoy al día, que tengo un hijo con la piel muy blanca y atópica.
Gracias!!! Tongue Wink

13/06/17 11:43

13/06/17

12

@paulaGT no me había fijado en el post, sorry. A veces la ropa no es suficiente para proteger la piel sobretodo si es tela fina y clara. Siempre es mejor poner protección solar por tooodo el cuerpo así no sólo cuidamos el tatuaje sino también la piel de la exposición al sol.
@kenzi la verdad es que no te debería dar problemas; curar un tatuaje en sí no tarda más de una semana y después acordándote de no poner pulseras o relojes, poniendo protección solar y lavándolo si vas a la playa o a la piscina ( que es lo que se debe hacer con toda la piel del cuerpo... Bueno menos lo de los roces de la muñeca aunque lo recomiendo porque sino el tatuaje se verá muy pocho en poco tiempo). Para lo demás... Pues como cualquier tatuaje en cualquier época del año.
Un saludo.

13/06/17 22:05

Runah

Moderador

18/12/10

3097

¡Hola! yo tengo una duda sobre la crema solar...
He visto que hay cremas solares específicas para tatuajes, que supuestamente ayudan a preservar mejor el color. ¿Son mejores que las cremas solares normales? ¿O simplemente hacen lo mismo? de usar una, ¿podría usarla en todo el cuerpo, o solo en los tatuajes?

Gracias.

08/07/18 21:10

08/07/18

1

Te recomiendo esperar un tiempo si te acabas de hacer un tatuaje. Sol y un tatuaje recién hecho no son buenos compañeros. Es más puedes sufrir algún tipo de infección o problema. Yo esperaría.

Un saludo!

22/03/19 13:31

Subir