¿Tatuaje al revés?

Saludos gente , queria hacerles una consulta , principalmente por que es mi primer tatuaje y realmente no poseo mucha experiencia en cuando a tecnica o reglas principales a la la hora de hacer uno

la cuestion es que me tatue en el antebrazo un modelo que me gusta bastante , salvo algunas lineas pequeñas que necesita quiza , un retoque , repito , no tengo mucha experiencia a nivel "tecnico" con los tatuajes
el tatuador que me tatuo es bastante conocido , me lo recomendo mucha gente etc
la cuestion es la siguiente , el 90% de los tatuajes que veo en el antebrazo estan hechos de arriba para abajo y no de abajo para arriba
lei tambien que por una cuestion de tecnica o de lucir mas el dibujo se hace de esa forma , para resumir mas aca les paso una foto [/size]



Que opinan ustedes? desde ya les agradezco , y gracias a la comunidad por el espacio , si hay algo mal en el tema avisen que lo cambio soy nuevo por aca Mr. Green

19/03/15 06:41

19/03/15

3

Hola...
El tatuaje de tu antebrazo es bastante diverso en cuanto a tomar un punto de referencia al observador (arriba o abajo)...
Técnicamente los tatuajes de deben hacer de la forma más estética posible y no crear absurdos como dejarlos al revés o mirando hacia lugares sin sentido...
Ahora si bien es cierto el tatuador debe darte las recomendaciones necesarias en cuanto a la posición del tattoo pero depende de la persona q se va a tatuar la decisión final y lo estético q se verá en su cuerpo...

Espero te sirva mi comentario...
Saludos!

19/03/15 10:35

23/02/15

76

Uhh ...antes que nada gracias por tu comentario..... deberia pegarme un tiro no? , si el tipo no me dijo nada... te soy sincero hacer dias que no duermo y estoy de mal humor todo el tiempo por esto , algunas personas dijieron que quedaba bien , pero que otra cosa me van decir? , aparte es al pedo decirle algo , no va a servir de nada , el tatuaje ya esta puesto , nose que hacer loco..

22/03/15 14:34

19/03/15

3

Pues si te sirve a mí me gusta yo me lo terminaría cubriendo el antebrazo en esa misma dirección , si alguien te dice algo el tatuaje lo has hecho para verlo tú y qué mejor manera que cómo está tatuado. Si alguien te vacila mucho le dices que es para ti y la persona que abraces , nada más. Y a tomar viento! Es bonito y está bien hecho.

23/03/15 13:50

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Pues yo el que me quiero hacer va en la misma posicion que el tuyo. Si tengo el brazo bajado estará al reves, pero si lo levanto, estoy apoyada de codos... estará en la posicion correcta. Yo quiero vermelo bien, no al reves... el tattoo es para mi, no para los demás

15/06/17 13:58

13/06/17

12

Subir