Piel arrugada y con brillos; como de plástico. Piel opaca.

muchas gracias, en realidad los granitos estaban antes del tattoo, por eso me lo hice en parte, para disimularlos. y hare lo que dices, seguire aplicándome mas hidratante para ver si la piel que parece cicatrizada se puede reparar, muchas gracias

07/06/17 19:44

06/06/17

2

Buenas hace unos días realice este tatuaje y hiba bien los primeros días de curación, pero una vez que empezó a caerse la costra se le ha quedado así, no entiendo el porqué, espero que me ayuden o me resuelvan está duda.

Pienso que puede ser, mala curación, sobre hidratacion, muchas sombras en la misma zona, problema de voltaje o de aguja.

Foto recién echo:



Foto en proceso de curación y con ese problema que se aprecia:



Agujas Tattoo Nova, Aguja 5RL, 5M1, 11M1.

Tinta Dynamic, Sombras 7 Tonos de Dynamic.

A ver si explicando todo un poco se puede resolver mi duda.

¡¡¡SOLUCIONADO!!!

Cuando cura vuelve todo a la normalidad, perfecto muchas gracias a todos.Ultima edición por Cutitattoos7 el 17/06/17 00:37; editado 1 vez

10/06/17 14:53

02/04/17

1

No sé muy bien el problema que se aprecia. Igual es la foto que el flash lo emborrona un poco, igual al llevar crema o no es que no sé muy bien qué tengo que mirar. ¿Que quedó más claro de loq ue esperabas? Pues repásalo no hay mucho problema con eso. Teniendo en cuenta que no está hecho por un profesional no ha quedado como para no poder arreglarlo. Si hay algo que haya que mirar en concreto dilo y haz otra foto con luz natural, sin flash.

11/06/17 19:55

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Supongo que te refieres a la zona baja del reloj, que ha quedado un poco difusa. Parece ser un exceso de pasadas, posiblemente al hacer la sombra estaba muy aguada y para conseguir un tono oscuro repasaste mucho esa zona, se ve machacada. Esperar a que cure del todo, y después valorar el hacer un repaso.

12/06/17 10:19

06/01/10

341

Hola, yo me hice un tatuaje hace aproximadamente 12 días. Ya pasé por eso de que sale costra blanca y se cae, también después se me hizo una costra negra que me tardó cómo 3 días y ayer mientras me lavaba, se me cayó gran parte de la costra negra y me empezó cómo a arder, noté que la zona del tatuaje se veía cómo un poco hundida (casi nada) y hoy se ve cómo brilloso, pero noté que algunas líneas pequeñas se habían despintado casi por completo (el tatuaje es una firma en manuscrita, las líneas pequeñas son lo que une cada letra). El tatuador sólo me dijo que usara vitacilina y el jabón neutro, pero tengo duda sobre si es normal que mi tatuaje se vea levemente hundido por la costra que se cayó, o si me está cicatrizando mal, o es normal que me arda.Ultima edición por KarlaLoveless el 18/06/17 22:14; editado 1 vez

17/06/17 23:09

17/06/17

1

@KarlaLoveless igual podría haber quedado mejor...Pero algo tan fino en la zona que lo has hecho pueeeesss suele ocurrir. Si se ha borrado puedes intentar un repaso aunque yo soy de las que piensa que repasar algo así va a hacer que se vea peor... Total es una firma y no suelen quedar perfectas ni cuando las haces con un boli, una pluma o el lápiz de la tableta gráfica.
Un saludo

18/06/17 10:59

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, hace unas semana publiqué algunas dudas sobre mi tatuaje. Al parecer está sanando mejor y he notado esa piel brillosa y un poco arrugada. Me echo crema hidratante para que mejore, peor hoy noté un pequeño punto de color un poco más claro. Es el día 17 y ya se cayó la costra. Mi duda es si ese puntito que pareciera que es como pellejito levantado es algo normal o ya se me infectó. Es posible que se me caiga una costra una segunda vez?
Muchas gracias. [img]
[/img][url][/url]

12/09/17 05:22

02/09/17

2

@Galdana infectado no. Es posible mudar la piel más de una vez o que haya algunas zonas donde la costra sea algo más profunda y se vea un agujerito. Vigílalo pero no creo que sea nada más que el resultado de un trabajo un poco desigual. La piel brillosa y arrugada es una fase normal del tatuaje. lo que sí se aprecia es que posiblemente tengas que ir a un repaso de las zonas de relleno.
Un saludo.

12/09/17 21:58

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@Runah hola hace 8 días me hice un tatuaje al lado del tobillo, me salió una costra muy gruesa y se me ha estado cayendo, el problema es que la piel debajo se ve como azulada y opaca. Es normal? Qué debo hacer?

24/09/17 19:22

24/09/17

1

me tatué el día 16, este sería mi 5º tatuaje y el primero a color.
Me hice dos a la vez, el que muestro en las fotos y otro en las costillas mas de lineas y simple, sin relleno. Ambos los he curado igual y siguiendo todas las indicaciones que siempre da el tatuador.
Hace 3 días noté que me salia un bultito rojo en el relleno, parecido a un granito normal del brazo. Ayer ya vi que todo el relleno estaba lleno de bultos, como de una erupción, creo que se aprecia bien el las fotos. A lo largo del día la piel se fue agrietando, como si tuviese una capa encima de pegamento o cuando se revienta una ampolla y queda la piel encima "vacia".
Hoy la piel a ido a peor, al limpiarlo con jabón noto como si se tratase de una piel dura y muy rugosa.
He empezaso a usa blastoestimulina, los granitos/erupcion sigue ahí por todo el relleno, y la piel igual.
No me duele, no supura, no huele mal. Me pica de vez en cuando, pero no mas de lo normal.
Es la primera vez que me tatuo en el brazo, y también la primera vez usando color.
Jamás habia tenido una cicatrización en ninguno de los tatuajes parecida a esta, ni problemas de infecciones o alergias.
El tatuador hizo tanta presion que se me salió un moratón en el brazo donde el estuvo apoyado, no se si eso influye en el proceso de curación.
No tengo claro si se me esta infectacdo, o cicatrizando mal o que se me seca mucho, no noto la piel tirante, los bordes del tatuaje no estan rojos y el resto de la pier al rededor normal y corriente, solo me pasa en la zona tatuada.
Las fotos estan con el tatuaje limpio, con y sin flash.
Debo de ir al médico?




EDITO
esta foto esta con flash y crema despues de lavarlo, pero ahí se aprecia mucho mejor la textura que tiene la piel, como de cuero, esta textura la mantiene tanto seco, como mojado como con crema.

24/09/17 21:17

24/09/17

3

Hola, no soy la persona con más experiencia del mundo (de hecho empecé a tatuar hace casi un año solamente), pero por lo que yo se parece que el tatuador pincho demasiado profundo, o puede ser que esté sobrehidratado. Fijate si al pasar unas semanas más la piel se pone un poco más lisa pero queda con relieve, si es asi, tengo entendido que el proble es que se pincho con demasiada profundidad. Igualmente repito, soy novata, tiro mi idea como una posibilidad.

26/09/17 16:59

26/09/17

3

Han pasado un par de dias y sigue igual.
Sobre hidratado no está yo creo, mas que nada porque la piel esta como cuero y cuando me absorve toda la crema se ve sequedad en las esquinas.
En cuando a que me picho demasiado...salí con un moratón de unos 10 cm en el brazo de la fuerza que hizo al tatuarme, la hinchazón mas que de la aguja fue de lo bestia que apretó él, eso nunca me habia pasado.
Sabes si de ser esta la razón, la piel volverá a su normalidad aunque quede en relieve? me refiero a que se me quite la textura como de cuero/pasa.
gracias por contestar Love

26/09/17 18:42

24/09/17

3

Subir