Dolor de un tatuaje

Ains, no he visto ningún mensaje sobre la zona que me voy a tatuar yo... es en el brazo, por detrás, justo encima del codo. Yo estaba muy convencida a hacérmelo porque ni se me ocurrió pensar en el dolor, pero ahora que veo que lo mencionáis... Laughing

Claro que sarna con gusto no pica.Ultima edición por Hybris el 23/04/17 16:08; editado 1 vez

09/04/16 18:21

07/04/16

4

Cada persona es un mundo, pero además de eso, hay sitios y sitios... no los voy a repetir porque ya los han puesto por aquí, como bien dicen, cuanto más finita sea la piel como el interior del brazo pegado a la axila, costillas, o la piel que tiene el hueso cerca.... pues duele más. Y a las personas que no les duele en esa zona suele ser raro, pero las hay.
Hay pieles muy duras, hay pieles muy finitas, hay pieles grasas, hay pieles que parecen que tienen dos capitas...
A mi personalmente, cuantos más me hago, más me duelen jejeje.

20/04/16 18:30

11/04/16

22

Yo e hice el primer tattoo (en el antebrazo) hace 2 semanas y os dejo mi experiencia.
Doler, duele. A mí no me pareció una molestia, para mí fue dolor xD
Pero sí es cierto que es un tipo de dolor muy curioso, ya que no es un dolor duradero, sino que una vez que ha pasado por una zona, esta ya no te duele. Eso lo hace bastante más llevadero. Si a eso le sumas el estar convencido de que es lo que quieres, te duele pero lo soportas sin problemas.

Para mí fuel el dolor como si te hicieras un corte superficial con un cuchillo. o como un montón de pellizcos de monja, con la uña jajaj

19/05/16 18:14

12/05/16

5

Buenas, queria preguntaros, llevo ya un tatuaje en la nuca y el dolor fue muy poco. Mi idea es ir a por el segundo pero me gustaría una frase en las costillas y me tira para atrás mucho el dolor ya que veo gente que habla de ese sitio como lo peor. Me ha hecho replantearme hacermelo en otro sitio.. alguien que se haya tatuado por esa zona me puede aconsejar? Seria un tatuaje de de 5 palabras y un mini detalle por lo que no creo que se hiciese muy largo pero ya tengo dudas
Gracias!

27/05/16 19:55

25/02/14

2

Saku91 escribió: Holaa! Dentro de poco hare los 16 años. Nunca me habi sentido atraida por lo de los tatuajes ni nada pero ultimamente tengo ganas de hacerme uno. Mi idea era en la muñeca por la parte de atras, nose si me explico bien. Pues eso queria saber si duele mucho en esa zona, o bueno los tatuajes en general. Gracias^^

En cualquier lugar te va a doler. El dolor no debería ser un factor en tu decisión amiga

07/06/16 01:04

07/06/16

2

Hola a todos! El dolor depende de la persona, pero a parte de eso encontré una foto bace un tiempo que quizá les sirva de ayuda sobre el dolor según las zonas

13/06/16 13:04

13/06/16

4

hola me gustaría hacerme este diseño y en esa zona, lo único q te no se si me dolerá mucho puesto q tengo una cicatriz en la muñeca
en esa zona es de las q mas duele??? ya tengo dos uno en la espalda y otro en las costilla


11/08/16 04:21

22/08/12

24

Hola, ¿cómo están? Soy Nadia de Buenos Aires, Argentina y me acabo de registrar en el foro. Quería hacerles una pregunta, tengo en mente hacerme un tatuaje en el costado de la cadera, estuve averiguando por buenos locales y precios. En unos de los lugares que pregunté (que según tengo entendido es muy buen local de tatuajes) me dijeron lo siguiente: "en general sobre la cadera no se tatúa porque al estar el hueso es muy incómodo". Ante mi sorpresa por la respuesta me dijeron: "Se puede hacer en la zona, sólo tené en cuenta ese detalle es un poco incómodo al tatuar y a su vez en las zonas como la cadera o las costillas donde se toca directamente el hueso es más doloroso."

Entonces, aquí estoy buscando consejos sobre este tipo de tatuajes. ¿Alguno tiene tatuajes en esa zona? ¿Son muy dolorosos? ¿A alguno de uds. un tatuador les advirtió sobre esta zona?

Consejos, recomendaciones, anécdotas, todo será bienvenido.

Pd 1: No sé si es importante pero no sería mi 1er tatuaje. Ya me he tatuado hace 7 años en la parte baja de la espalda (coxis)
Pd 2: El tatuaje que quiero hacerme tiene un tamaño aprox. de 15 cm de alto x 10 cm de ancho.

Les adjunto una foto de donde sería la zona que quiero tatuarme.


24/03/17 02:23

24/03/17

1

Despues de leerme las veintipico paginas de este post, me entra una gran duda. La semana que viene tengo hora para hacerme uno pequeño en el antebrazo. Con lo previsora que soy, estaba poniendome crema para pieles secas en los brazos para hidratar bien, pero he leido aqui que no es bueno, que luego la tinta puede perder.
Me podeis confirmar esto? Algun otro consejillo para una novata previsora?

Ya os diré como me ha ido, pero me han dicho que duele más depilarse con cera o hacerte la depilación laser... y eso lo soporto jajaja Le tengo respeto al dolor, pero no miedo, si me hice piercings, esto igual, no? jajaja

16/06/17 12:00

13/06/17

12

@kenzi No es cierto. Un piel bien hidratada es una piel más tersa. Si no la gente no diferenciaría entre tatuar a una persona joven y tatuar a una persona anciana. Menos hidratatción , menos tersura, menos elasticidad. El dolor pues bueno a mí no me preguntes porque a mí todo me duele mucho pero te diré que por lo general las mujeres que se tatúan ( no las niñatas qu se hacen un infinito y se ponen a gritar...) suelen soportar mejor el dolor de lo que creen. Procura no ir con el período porque estamos más sensibles y nos duele todo un poco más ( por el mal cuerpo que se te pone durante la menstruación). Llévate algo para estar entretenida, tu música, algo que leer u hojear o conversa con el tatuador para no tener puestoe l foco en el dolor. Vé comida que no te dé "un amarillo" y lleva agua, refresco y gomitas por ejemplo por si se te hace más sencillo. Procura estar relajada y no moverte, eso tranquiliza al tatuador y permite hacer su trabajo mejor; total lo has elegido tú pues a aguantar.
Un saludo.Ultima edición por Runah el 21/06/17 14:34; editado 1 vez

18/06/17 10:40

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias por los consejos Runah!!! El periodo estará ahi ahi, a unos 5 días jajajaja Pero cuando ovulo estoy más o menos...

Ya os explicaré mi experiencia Wink

EDIT: Mi experiencia fue buena, mi tattoo no es grande y está en la parte interna del antebrazo. Las lineas muy bien, el relleno y las sombras quizás son más molestas. Hay dolores mucho peores... y sarna con gusto no pica Smile

19/06/17 10:33

13/06/17

12

Hola amigos buenos días, espero que estén muy bien, el día de ayer me intente tatuar algo en el gemelo de mi pierna, es un diseño grande y con demasiado detalle. El asunto viene en el momento que no soporte el dolor, ya antes me he tatuado cosas simulares en los brazos sin ningún problema, pero lo de ayer fue bastante extraño (es el mismo tatuador y es excelente así que podría asegurar que el problema no es de él), siento que en las piernas soy demasiado sensible ya que cualquier golpecito me duele exagerado.

Quería preguntarles si podrían darme algún truco, o que puedo aplicarme o tomarme para que no sienta tanto dolor, obvio sé que dolerá,,, pero lo de ayer fue absurdo, y si no puedo controlar eso así un poco, creo que nunca lo tendré terminado.

Muchas gracias, soy nuevo en el foro.

06/10/17 15:04

06/10/17

1

Subir