Speed Stick retirado en Colombia, ¿Donde lo consigo?

Son ganas de discutir eh. A quien le guste utilizar desodorante para tatuar perfecto pero habiendo productos que funcionan mucho mejor y que venden especificamente para eso me parece muy rata. Yo personalmente si voy a tatuarme y me sacan un desodorante no dejo ni que me toque, si racaneas unos pocos euros por tal de no comprar dettol o cualquier otro producto para calcar quien sabe en que mas ahorraras.

25/05/10 19:35

26/02/10

13

la que parece que tiene ganas de discutir eres tu llamando rata a la gente.te digo que yo he utilizado dethol y se me borraba el calco he utilizado desodorante y bien usado,en trozos cortados para no darle con el mismo a otra pelsona y deje de usarlo porque tambien se borraba.ahora utilizo gel y es mas barato que el desodorante y ya te digo yo que no soy una rata`por eso.lo que tienes que hacer es juzgar menos a la gente y menos si no los conoces.

25/05/10 20:23

20/10/09

116

Siento si te sientes aludido pero no era por ti sino en general.

26/05/10 01:25

26/02/10

13

Ami lo de rata me vale madre y lo tomo de kien biene asi ke si no tienen mucha partricipacion y pues tienene menos experiencia en el mundo del tatuaje no creo ke me enseñen el hilo negro, y total el desodroante tiene alcohol y hace ke se fijen las bacterias en la piel asi como hace su funcion de tapar poros como todo desodorante lo ke ayuda mucho es cuado seca en 15 minutos dura mucho el calco y pues dudo ke gente como henrry wolfing o gary cosmala esten ekivocados.....

Y las caps y atomizadores se inmersionan 5 minutos en germicida para desinfectarlos enjuagando con solucion fisiologica, recordando ke por eso se emplaya el atomizador con fil

y komo dice Gilart ke kadakien haga de su culo un papalote

26/05/10 02:57

29/07/09

1233

Ya sabemos que uno puede hacer lo que le venga en gana, pero un foro lo leen cientos de personas que esperan encontrar la respuesta más acertada y con mayor criterio. Sobre todo cuando se trata con personas.

26/05/10 11:58

correcto tu las dicho,personas.los terminos como ratas sobran.y aludido se siente todo aquel que use o haya usado el desodorante.saludos.

26/05/10 12:36

20/10/09

116

drmuerte escribió: Ami lo de rata me vale madre y lo tomo de kien biene asi ke si no tienen mucha partricipacion y pues tienene menos experiencia en el mundo del tatuaje no creo ke me enseñen el hilo negro, y total el desodroante tiene alcohol y hace ke se fijen las bacterias en la piel asi como hace su funcion de tapar poros como todo desodorante lo ke ayuda mucho es cuado seca en 15 minutos dura mucho el calco y pues dudo ke gente como henrry wolfing o gary cosmala esten ekivocados.....

Y las caps y atomizadores se inmersionan 5 minutos en germicida para desinfectarlos enjuagando con solucion fisiologica, recordando ke por eso se emplaya el atomizador con fil

y komo dice Gilart ke kadakien haga de su culo un papalote


He entendido la mitad de lo que has dicho pero bueno Confused nose a que viene el sentirse tan mal por simplemente decir que me parece de agarrado el usar eso, oye, no veo nada malo no es ningún tipo de insulto y menos si no he nombrado a nadie.

Me parece mil veces mas maleducado despreciar una opinion por tener menos experiencia.
Ademas, hablaba en caso de YO SIENDO CLIENTE si voy a un estudio y me quieren poner desodorante me voy, sin mas, quien quiera entenderlo perfecto y quien no pues oye, mala suerte Rolling Eyes

28/05/10 00:57

26/02/10

13

Mira linda lo de rata lo dices para los ke usamos desodorante, si no estas enterada el dettol no es para los tatuajes no esta diseñado para eso, ni el desodorante ambos contienen alcohol, el dettol tiene etanol que es lo ke hace ke pase el stencil, y si uso desodorante es porke dettol no lo venden en México uso jabón quirúrgico también pero no es tan efectivo de igual forma ke el alcohol en gel.

No lo pediré a España para comprobarte ke no eskatimo, pero yo prefiero ahorrar en eso y comprar por ejemplo bolsas para mi maquina o tubos desechables, entre otras muchas cosas ke son mas útiles ke solo marcar un diseño, seria bueno ke todos los clientes supieran ke esos productos no están diseñados para el uso en un tatuaje como muchos elementos que usamos......

saludos desde mexico DF

02/06/10 06:53

29/07/09

1233

Dr, en tu perfil no proteges tus máquinas con bolsa, me imagino que estas fotos estan anticuadas y ahora si las utilizas... Wink

02/06/10 14:43

claro ke los uso si lees un poko son fotos algunas del 98, no me echaria la soga al cuello solo y falta ver trabajos tuyos, para saber si aplicas tu teoria y saber si eres todo un profesional porque es facil escribir pero hay ke demostralo


saludos

02/06/10 21:12

29/07/09

1233

Bueno, como ya es la segunda vez que me lo dices, lee esto:
si tus fotos son del 98, tampoco sabemos nada de ti, ¿no?
Pon fotos actuales de tu estudio ya que pides fotos a los demás.
De paso te diré que si lees un poco, nunca he dicho que soy TODO un profesional, de hecho siempre he dicho que soy un aprendiz, pero me da que con más cabeza que algunos que se hacen llamar profesionales.
Y para acabar, todavía te falta mucha calidad para ser un buen tatuador, a no ser que tus fotos de tatuajes sean del 90 y ahora hagas maravillas, tus trabajos no son una maravilla.
ojo esto no quita que aprecie tus consejos cuando hablas con criterio. Wink Saludos.

02/06/10 22:22

buen día mira ak en Colombia se consigue el stencil que mejor funciona y se llama supragel es totalmente económico y rinde harto lo consigues en cualquier tienda medica por ejemplo tecnomedicas en todo el país espero te sirva de algo

21/06/17 15:48

07/08/08

12

Subir