Mundo de las Dilataciones

Hola! hace algo menos de 2 días me dilaté de 12mm a 16, y es caso es que al día siguiente estaba un poco hinchada, saque el túnel de silicona para ver si sangraba o tenia pus y estaba perfectamente, (por dentro) pero hace un rato vi que salía pus de dentro con algo de sangre, puede ser que dormí encima de ella sin darme cuenta y por eso se puso mal o simplemente porque dilate demasiado, pero me parece raro que no sangrara al día siguiente como ya no es la primera vez que me pasa. Tengo unas cuantas dudas, una es si es mejor que me quite el túnel para limpiarla bien por dentro o la limpio alrededor con el puesto, la siguiente duda es que al estar hinchada no se si es bueno que le ponga betadine y la última es si el agua con sal normal (no marino) le va bien.

La he tenido muy muy infectada otras veces (la vez que mas infectada estuvo la quité y estaba tan mal que la tuve que bajar 8mm, y desde que la baje no la quite hasta que se curó, me peló la piel por dentro y estaba negra por dentro, en 3-4 semanas estaba curada, pero no se si curaría mas rápido si me la quito y la limpio por dentro bien)siempre que me la he quitado para limpiarla por dentro me duele muchísimo pero he leído que mucha gente se la quita para quitarle el pus lo cual no se si es bueno del todo por lo de andar tocándola mucho y tal Rolling Eyes

29/12/13 19:29

30/08/13

5

Ps diría que nunca te dilatarte de "0 a 100" no es muy recomendable
Te recomendaría que uses crema con vitamina e y nunca uses por usar expansores baratos o de mala calidad
Ve de milímetro a milímetro cada semana si lo vas a ser tu sol@

25/09/15 15:32

25/09/15

1

Lo mejor es ir subiendo poco a poco, sé que puede parecer un tópico y simplista, pero lo que conseguimos al avanzar de a poco en nuestra dilatación es mantener la elasticidad de la piel. Esa elasticidad será la que vamos a necesitar si el día de mañana queremos quitarnos la dilata y recuperar lo más posible la forma del lóbulo. Las orejas que han ido rápido y al extremo han forzado mucho la piel y son las que más dificultades tienen luego para recuperar la forma.
La paciencia es una gran virtud y en este caso da sus beneficios a quienes la usan.

13/06/17 13:50

18/05/12

5

hola tengo una duda llevo ya un años con 8 perforaciones 4 en cada oreja ya había tenido uno que otro problema con la infección en dilataciones
el problema actual es que pase mi dilata de 4mm a 6mm con una caracola y vick vaporub ese dia no me sangraron pero hoy me hice limpieza y las dos sangran mucho y una de ella le salio un liquido gris pastoso uso expansores de pasta y mis perforaciones son caseras todas que puedo hacer para detener el sangrado

23/06/17 06:50

23/06/17

1

Amigos ustedes que ya tienen tiempo dilatados

una pregunta yo me las hice de cero nada de tener orificio a 10mm de un solo golpe las dos orejas! y lo hice con un profesional según! para que me quedaran bien pero creo salió peor las tengo chuecas una mas salida de mi cara y la otra metida a mi cara, en una me queda poca para seguir expandiendo y en otra me queda mucha oreja abajo...

se puede arreglar eso?

20/04/21 21:41

20/04/21

2

Subir