¿Es normal que la costra de mi tatuaje este así?

La cosa es que la técnica de la sombra está bien ejecutada... Embarassed Embarassed

15/05/17 12:22

06/01/10

341

Pues experiencia no se si tendra pero es el tercer tatuaje que me hace y con los dos anteriores no me paso nada como esto. No tengo ninguna forma de salvar el tatuaje o almenos lo mas posible? Esq lo que tiene es mucha costra gruesa y lo blanquecino no me preocupa porque siempre me paso con todos los tatus y luego vuelve a su color. El problema es ese que como hay mucha costra va a perderme mucho color, o eso creo.

15/05/17 14:09

14/05/17

2

Lo unico que puedes hacer ahora mismo es esperar a ver como cura, y repasar en caso de que necesite darle mas color.

15/05/17 15:57

06/01/10

341

Hola, hablando de costras, quisiera que porfavor me brinden algunos consejos u opiniones acerca de este ojo que realice hace 5 dias, en algunas zonas tiene un poco de costra mas gruesa de lo normal, que puede ser, exceso de pasadas? Infeccion?...

Esta foto es del tatuaje al 3er dia:



Y asi se ve al 5to dia:



Pido disculpas por el brillo y la crema en las fotos pero son las unicas que tengo de momento, las que me ha enviado mi amigo, en la segunda foto se puede apreciar que va curando pero en algunas zonas sigue con las costra y me dijo que se le puso un poco rojo en el centro del ojo y ayer no lo estaba.
De antemano agradezco.

14/06/17 00:23

06/03/17

2

@jaimeBG sin lugar a dudas exceso de pasadas o de trabajo... Pero bueno que se lo tome con calma para curarlo. Puede que cuando esas costras más profundas caigan , se lleven parte del tatuaje. Repásalo luego. ( Dgo puede pero en realidad es seguro que pasará)
Un saludo.

14/06/17 10:30

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchisimas gracias por responder Smile

16/06/17 15:26

06/03/17

2

Hola, soy nuevo en este foro, tengo una duda con mi nuevo Tatto es el primero, el sábado en la tarde me decidí tattuarme, pero no sé si es normal esto me pica un poco y salió una costra no muy grande tengo sectores rojos no tanto pero se alcanza a ver, y pues está un poco caliente, ya es el cuarto día tattuado y pues estoy un poco preocupado porque no sana o eso veo, mi tattuador cuando se acabó la sección me dijo que me aplicará crema lubriderm extra humectante y que me lo lavará dos veces al día con jabón antibacterial neutro eso hize no sé si abuse con la crema o tengo síntomas de infección

Ayer en la noche solo me lo lave con el jabón antibacterial neutro y trapo limpio lo vende para poder dormir está foto es de hoy.

21/06/17 14:17

21/06/17

2

@Edissonleon la foto no deja ver si hay algo más que lo qu epor lo que explicas pueda ser sequedad. SI lo estás vendando tendrías que aplicarle un poco más de cantidad de crema de la que pones habitualmente, bajo la venda. Los bordes rojizos de los que hablas pueden ser un efecto de la costra pero por favor una foto algo más enfocada sería mejor. Pensad que yo no necesito hacerme una idea del diseño, necesito ver el tatuaje en buena calidad.
Un saludo.

21/06/17 14:41

Runah

Moderador

18/12/10

3097



Mira creo que está está bien y se está como cuarteando la costra, gracias por responder responder me

21/06/17 16:51

21/06/17

2

@TheCiiisar ¿Sigues poniéndole crema? Déjalo ya. Sobre la costra no pongas nada. Lávala bien con jabón, frotando con los nudillos ejerciendo presión, para ver si se cae cuanto antes. También puedes ponerle un poco de yodo para que seque rápido y caiga. No creo que debajo de la costra quede tinta. Parece ( A ver si algún forero da también su opinión) que han tatúado demasiado profundo. Rarísimo me parece que no haya expandido. Te va a tocar repasarlo seguro. A ver las marcas de tintas no las conozco personalmente, en el foro hablan muy bien de ellas en general. Quizá sólo se trate de qu el apersona que ha hecho el trabajo se ha pasado de profundida pero voy a mencionar a un profesional a ver qué piensa él @Rubenwayne ( si puedes échale un ojo please). Como consejo puedes visitar otros tatuadores y enseñar el tatuaje, una vez curado, a ver qué opinan ellos y si quieren abordar el arreglo.
Un saludo.

23/06/17 09:22

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@TheCiiisar yo como bien dice @Runah no trataría el tema ya como tatuaje sino como una herida. Posiblemente la tinta no fuer ade buena calidad y sumado a que el trabajo tampoco es profesional el resultado es lo que es. Yo lo que haría es bajo una ducha de agua caliente frotar para intentar remover (sin arrancar) la mayor parte de costra y seguir curando.
He leido quedesde el principio has tenido el tatuaje húmedo incluso sin aplicar crema, eso es porque el mismo cuerpo drena cuando algo no va bien, no tiene porque ser pus o infeccion pero si que es liquido linfatico para llevar a cabo desinfeccion y cicatrizacion (cosa que se ha conseguido a muy largo plazo)

Mi consejo: termina de curar la herida, espera 6 meses en adelante y ve a un tatuador de verdad que te arregle esto.

23/06/17 10:48

06/01/10

341

Hola buenas tardes.... Soy nuevo en el foro y como muchos acacias estamos relacionados con los tatuajes... En fin.. Tengo dos semanas que me hicieron este tatto.. Una parte de él no se ve tan mal pero en esta zona en especifico la costra ha salido muy gruesa y duele al tacto alguien podría decirme si es normal... O que pasa. Y tengo varios tatuajes y con ninguno había tenido problema de este tipo le he preguntado a un tatuador y dice que es normal... Pero no se ayuda ok gracias de antemano. . Que debería ponerme los cuidados han sido los mismos que son los demás.. Lo lavo tres veces al día y le pongo bepanthem solo en la mañana y en la noche... Por que me habrá aparecido esa costra

10/07/17 20:08

10/07/17

1

Subir