Autotatuarse

Al final me decidi a intentar el autotauje, y cambie un poco el diseño tambien, y la verdad es que fue bastante complicado en esa zona, todavia me duele la espalda desde ayer xD, pero estoy contento con el resultado, para ser el primer tatuaje que hago creo que no esta mal.
La foto de mi autotattoo esta en mi perfil, por si alguien tiene curiosidad

22/06/14 18:02

26/05/14

159

de vicio voy a echarle un ojo jejjejejeje

23/06/14 10:04

12/05/10

1397

hola buenas! me acabo de hacer un autotattoo en el tobillo, es normal que me pique? mientras me lo hacia no me ha dolido nada! pero ahora me pica un poco y lo tengo inflamado, eso es normal?

gracias! saludos

09/02/16 13:36

26/05/13

6

Hola me llamo Javier y tengo una duda y es que el pasado 25 de abril me auto tatué el muslo izquierdo pero es el primer tatuaje que hago y me salió un poco cutre 😂😂😂. El caso es que me da un poco igual por qué por ahora son solo líneas y estoy bastante seguro de que los nervios de la primera vez me jugaron una muy mala pasada y estoy pensando en retocarlas. No subo fotos por qué creo que son las peores líneas que he visto, en algunas partes delgadas en otras más gruesas, nudos por todas partes... vamos un desastre que intentaré arreglar haciéndolas un poco más gruesas. Mi pregunta es cuánto tengo que esperar para poder intentar arreglarlas? Yo las veo ya muy bien cicatrizadas sin relieves y no me duelen ni nada pero como no tengo ni idea me gustaría que me dierais vuestra opinión. Gracias.

12/05/17 04:36

14/01/17

10

Mi humilde opinión de persona que también se autotatuó y se hizo un desastre es que esperesa que pasen seis meses después de que veas que ya te salen bien las líneas. Claro que e smucho pedir, lo sé porque yo tampoco me aguanté pero estoy segura que si eres capaz de practicar en la multitud de cosas que lo puedes hacer hasta que sepas cómo tirar una línea sin que cambia de grosor y sin que se vean nudos el arreglo será fantástico.

12/05/17 20:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Dices que tú no t aguantaste.... y por curiosidad, como te fue a la segunda?😂 Pudiste arreglar algo? Es que creo que el principal problema fueron los nervios y me va a costar bastante aguántarme, además estoy harto de tatuar piel de cerdo es muy difícil hacer sombras suaves y no se parece demasiado a la piel humana. Si quiero practicar va a ser en mi. Me inquieta bastante mi forma de hacer las líneas y es que no las hago nunca del tirón las hago a trazos muy cortitos, la verdad es que siempre me han salido muy bien pero no sé si es la forma más correcta aunque he visto a miles de tatuadores hacerlas así. alguien puede arrojar algo de luz al tema??? En realidad creo que me salieron mal por intentar hacer las líneas del tirón en vez de hacerlas a mi manera.

13/05/17 01:20

14/01/17

10

Bienvenido al club de la gente con destrozos en los muslos... somos millones.

13/05/17 10:02

06/01/10

341

Salvador, yo creo que es más fácil que te queden nudos y líneas de distintos grosores a trazos cortos, ya que al volver a meter la aguja es posible que se acumule más tinta en ese punto y que al sacarla se afine la línea. A mi me cuesta tirar líneas de una (no he probado aún sobre piel humana, conste), pero hay que intentar practicar así, desde mi punto de vista.
Si que he visto también a algún tatuador hacerlo como dices, pero a casi todos les veo hacer las líneas del tirón.
También pienso que a trazos cortos es más difícil controlar la profundidad de la aguja para un principiante.

14/05/17 17:29

07/03/17

36

Hola, buenos días
Yo en mi propio opinión
Soy mi propio tatuador actualmente me eh realizado yo mismo alrededor de 15 tatuajes , es algo como digo yo jajaja es algo mental.
La concentración , la práctica y el dolor es parte del proceso .
Wink

21/06/17 19:07

21/06/17

1

@Alessa escribió: Salvador, yo creo que es más fácil que te queden nudos y líneas de distintos grosores a trazos cortos, ya que al volver a meter la aguja es posible que se acumule más tinta en ese punto y que al sacarla se afine la línea. A mi me cuesta tirar líneas de una (no he probado aún sobre piel humana, conste), pero hay que intentar practicar así, desde mi punto de vista.
Si que he visto también a algún tatuador hacerlo como dices, pero a casi todos les veo hacer las líneas del tirón.
También pienso que a trazos cortos es más difícil controlar la profundidad de la aguja para un principiante.


Cuando se trabaja una linea en partes, no se empieza en el mismo punto donde se terminó la anterior, sino que siempre se coge un poco del trazo ya tatuado precisamente para esto, que no se noten nudos.

23/06/17 11:00

06/01/10

341

Subir