Problema con la tinta roja

hola Wink Laugh pues la verdad que tampoco soy experto en este tema pero no tiene muy buena pinta..que tintas has utilizado? igual es alergia pero de todas maneras esta muy poco hidratado compañero

20/06/17 03:14

10/05/14

56

@AdrianRom reacción a la tinta. SI has leído los temas verás que en todos se aconseja usar yodo para curar la herid y esperar a que esté curado para ver cómo está y , bien cambiar de marca, bien intentar meter un color para cubrir ese.
Un saludo.

21/06/17 14:45

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Pues para el negro Viking ink y el rojo es kashoku.. si creo que ha estado usando desde el principio blastoestimulina y más de la cuenta. Le aconsejaré entonces que se eche un poco de yodo para curarlo y esperemos que continúe para mejor.. gracias por vuestras respuestas!!

22/06/17 03:51

05/05/17

13

@Runah escribió: @AdrianRom reacción a la tinta. SI has leído los temas verás que en todos se aconseja usar yodo para curar la herid y esperar a que esté curado para ver cómo está y , bien cambiar de marca, bien intentar meter un color para cubrir ese.
Un saludo.


Esta por duplicado esta pregunta, yo le dije en otro post que parece un exceso de fuerza, parece una tipica raja en la piel de trabajar coin mucha fuerza. La reacción a la tinta se manifestaría en alguna zona más, es muy raro que solo sea ahí.

23/06/17 10:57

06/01/10

341

@Rubenwayne gracias U_U lo hacen mucho... Es que no pueden esperar y preguntan por todas partes...Lo de leer las normas no lo hacen porque también es hacerlos esperar...

23/06/17 14:43

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Runah he mirado en muchos hilos, he probado con el buscador, he tratado de aplicar el problema de los demás al mío y aún así no me ha quedado claro. Como ponía en las normas, en lugar de abrir un hilo nuevo lo que he hecho ha sido escribir en uno ya abierto. No pretendía molestar ni saltarme ninguna norma, de qué sirve un foro especializado si no puedo plantear mi problema concreto? Aún así he procurado hacerlo de la manera más correcta posible.

29/06/17 14:33

05/05/17

13

@AdrianRom el problema es que publicaste tu duda en dos temas a la vez

29/06/17 14:37

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Llevas razón. Lo hice porque vi las respuestas en uno de los hilos de hace mucho tiempo y pensaba que no iba a obtener respuesta. Aún así fallo mío, no volverá a pasar. Gracias de nuevo por responder!!

29/06/17 20:46

05/05/17

13

Hola, el lunes por la tarde me hice un tatuaje, en el cual incluye un corazon rojo, pues hoy miercoles lo tengo como en carne viva, e visto que me a chorreado una gota de liquidillo rojo que no olia mal, al echarme la crema se me crea como una pelicula que como la repele, lo curo con bephantol, ¿ que le podria estar pasando? No es el primero, con los otros 4 no e tenido ningun tipo de problema.

06/07/17 01:21

06/07/17

1

@Purylo si buscas reacción a la tinta verás que hay muchos casos como el tuyo, con fotos para comparar y los consejos apropiados para curarlo. Incluso hay quien ha fotografiado el proceso de curación. Deja el bephantol y ponte yodo. Lo demás que no es tampoco gran cosa usa el buscador y léelo.
Un saludo y paciencia.

06/07/17 12:29

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola Buenas Tardes, me hice dos tatuajes hace ya 17 días uno en color negro y otro en tonos rojos o rosas (adjunto imagen), el de color rojo no se que este pasando con el, me salieron una especie de granos, bolitas, relieves o no se como llamarlos y me da mucha comezon *No duele ni tiene algún olor raro.
Al momento de llevar a cabo los cuidados indicados, siento muy gruesa la piel , uso jabon neutro y pomada bepanthen, sinceramente estoy preocupado ya que es mi primer tatuaje y mas cuando tengo la comparación con el que está en negro (este sin problema) Unicamente mucha en verdad mucha comezon.
Gracias espero su opinion.
Por cierto esta muy padre la pagina.


Fotografía tomada despues de limpieza nocturna

18/08/17 00:59

18/08/17

2

@egallardo hazme un favor. Sube una foto en un lugar con luz natural y enfoca el tatuaje que sale desenfocado. Desde ya te digo que 17 días y que el tatuaje te dé problemas no e snormal y esos granos y comezón tampoco lo son pero no sé muy bien si es exceso de crema o qué. Pon un par de fotos mejores please.
Un saludo.

19/08/17 10:10

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir