Agujas, tubos, grips, tipos y medidas. Esencial

No me has entendido o yo no me exprese bien, el comentario lo hice en referencia
al decir tu que.... como son agujas chinas el día de mañana no las podrías utilizar
para tatuar. Me corijes si no fue este el comentario.
Las agujas casi todas y digo CASI, son todas de origen chino.

UTILIZA CARTUCHOS DE MEMBRANA, los de cartílago, muelle, etc entra tinta y
como consecuencia de esto ya sabes que puedes tener un BIG problema.

CLARO que te sirve la EZ Pen y si es la Filter V2 mejor que mejor.
Por eso decía que lo de origen chino lleva una leyenda, que no siempre se ajusta
a la verdad.

Saludos.

14/11/16 17:12

07/10/11

35

ok, gracias Dekalle, entendido. Sí, sé con esas agujas y tintas no puedo tatuar personas, pero para practicar en piel de cerdo y sintetica prefiero ahorrar un poco en materiales Wink

14/11/16 23:47

22/05/15

15

Buenas noches tengo un dilema del cual no me aclaro con las agujas magnum y flat, la pregunta es las flat son para relleno,sombra o difumunao ? porque tengo las magnun m1 qye tiene las dos filas paralelas pero un pelin separadas y no se si para difuminados sirve , alguien puede ayudarme?

12/12/16 23:26

04/09/16

20

Hola.
Tengo una duda sobre agujas de cartucho (no he encontrado nada al respecto en el buscador).

La cosa es que aparte de la numeración y 0,35 o 0,30 bugpin también se puede elegir entre:

MT = Medium Taper
LT = Long Taper
XT = Super Tight Extra Long Taper

¿Alguien sabría decirme a que se refiere esto?

Gracias de antemano.

09/03/17 23:30

07/03/17

36

Hola de nuevo!! Te dejo un link que quizás te pueda ayudar con el tema agujas.....mejor que una explicación
derivada de la simple traducción del ingles.
Pues los términos a los que haces referencia, van dirigidos al tramo de aguja que penetra en la piel.

http://www.pureworks.eu/web/es/web/12_como-eligir-mi-aguja.html

Espero te sirva....Saludos

10/03/17 12:42

07/10/11

35

Pensaba que el tramo de aguja se regulaba solo con la rosca entre el grip y el motor.
Gracias por el Link, algo me ha aclarado, aunque lo mejor creo que va a ser experimentar XD

14/03/17 00:24

07/03/17

36

Hola a todos, tengo una duda espero q me puedan ayudar. La puntillas o tips para agujas RL es el mismo para todo tipo de medida de aguja? Esta bien si utilizo una puntilla de acero con la boquilla redonda para agujas RL5 o tiene que ser punta en forma de diamante? De antemano gracias!!

27/06/17 04:51

27/06/17

3

@Killera09 si te refieres a si las puntas de plástico donde van metida la aguja tiene una medida especial paracada aguja, la respuesta es sí. Si puedes usar unas más gruesas la respuesta es también. El problema que te vas a encontrar es que la carga de tinta que coges al introducir la punta en el cup se sale en cuanto presiones contra la piel y se emborrona todo. ( "no reutilizable" mucho mejor que metal si no tienes autoclave para no dispersar enfermedades...)
Un saludo.

27/06/17 09:48

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola chicos! soy nuevo en el foro, me gustaria saber mas sobre los tips (puntillas) diamond, he estado buscando en internet sobre este tipo de tips y no hay mucha informacion, y quiero saber si alguien trabaja con estos tips o si tienen algun tipo de informacion para que me explique cual es su utilidad.
Una de las dudas qe mas me intriga es saber si se puede trabajar con agujas R (RL y RS) en tips diamond?

14/07/17 04:23

19/04/17

1

Hola! por favor, necesito saber una cosa...los grips metalicos, ¿cada maquina tiene el suyo de su marca? o ¿hay grips universales q se adaptan? me van a vender una spektra halo rotary (no la halo 2, sino la anterior por 250eu (no se si esta bien de precio; es de segunda mano y un modelo antigüo, pero se que es una marca bastante buena, no? que opinais xfavor, le tengo que enviar el dinero esta tarde y necesito vuestra opinion antes! la maquina viene con certificado de autenticidad y el muchacho es de fiar (creo) ¡Opinión porfavor!)
La cosa con respecto al tema del foro es, que tengo miedo de que al ser un modelo antigüo no encuentre grips o accesorios específicos de esta maquina ahora o en un futuro. Os agradecería respuesta ya que esta tarde le tengo que enviar el dinero! Muchas Gracias

22/08/17 16:33

09/08/17

2

Duda existencial que Google no ha podido evacuar!!!

Hola, ayuditas! Soy aprendiz autodidacta, lo cual me ha costado mucho pero creo que voy bien...
Quiero especializarme en tattoos negros, mucho delineado, puntillismo, etc. En general tatúo cosas detallistas y con líneas finas, y mi duda es:
¿Puedo usar agujas flat para generar líneas rectas? ¿O va a ocurrir algún tipo de caos?

Mil gracias!!! Smile

25/09/17 01:56

25/09/17

2

@candymanw escribió: es tal como dices agujas abajo, a eso me referia con soldadura pero hay veces que escribo y a lo mejor lo hago mal pero esta bien de las dos maneras.
Hola! Tengo una duda con los cartuchos de membrana para tatuar. ¿Tienes información de cuál es el uso adecuado?
He visto algunos vídeos en youtube pero no resuelven mi duda, ya que cuando empiezo a tatuar pinta muy bien y con forme pasa el tiempo de la sesión le cuesta trabajo pigmentar, la tinta no sale como si no hubiera cargado nada. Es el cartucho o la máquina? Ayuda!! :'(

15/10/17 02:49

15/10/17

3

Subir