Mucosidad en el tatuaje

Claramente necesite un repaso, al cabo de un mes me hicieron el repaso. Habia quedado Horrible, adjuntaría foto pero me robaron el celular con el progreso... Me quedo el negro con agujeros sin color y partes del color que fueron las menos desteñidas..
En esta oportunidad me lo lavo muy mejor sin miedo a "frotar" con jabon, cosa que anteriormente no hice de novata, pero aun asi, hoy que seria el segundo dia... note como dos pequeñisimos agujeritos... (nada que ver a lo anterior) .. donde me supura muy poca cantidad de plasma, cuando NO deberia... Ay mi dioss.. Si bien creo q la vez pasada me lo cuide mal, en esta oportunidad pienso que me agujereo la piel, en la foto no se nota porque es muy poco lo que comento, veremos con el paso del tiempo. Tambien he cambiado la Dermaglos porque la Nivea que me parece ser un poco menos densa... Y otra cosa q empece a hacer es a no sobrehidratarlo como he leido aca porque MIIII tatuador no me dijo que la cara deberia ser lo mas fina posible, asi que les agradezco los consejossss..!

23/05/17 19:42

27/04/17

2

Pues no sé cómo estaba antes pero se vé genial! ^_^ Y lo de los agujeritos a ver suele pasar en la tinta negra también ( las zonas que sale la costra algo más gruesa o un poco más que en otras zonas) lo que pasa es que en los colores claros se aprecian súper bien y bueno lo tienes muy a mano para verlo cerca jeje. no te agobies sigue los consejos ( que veo que te has leído el foro jiji) y no dudes en preguntar si sigues con algún temor.
Un saludo.

24/05/17 18:21

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola a todos! Despues de mirarme los post, no sé si es reacción al color, lo subo aqui porque se parece la costra, pero no hay exceso de hidratación, el primer día puse un poco más, el resto, lo justo de crema

Hace 4 días que me hice el tattoo. Seguí las indicaciones del tatuador, que eran las mismas que las que recomendais vosotros (de 3 a 4 veces lavar, secar y crema la justa) Foto en el estudio

Al pasar las 3 horas, quito film, y al lavarmelo me escuece mucho (jabon neutro 100% natural y no del más barato) al secar hay como una telilla pringosa, la dejo, pongo crema (me puse un poco más ya que lo vi muy irritado) y a dormir
Al levantarme lo tenía así

Seguí los cuidados durante el dia con el mismo jabón (seguía escociendo) Pero por la noche le pregunté a mi sobrina y a ella no le escocia el jabon...Así que decido usar uno de esos que regalan en los hoteles de pastilla blanca... y mucho mejor

Al tercer día está muy feo pero parece que mejora, este fin de semana ha sido fiesta en Barcelona y no podía pasarme por el centro de tattoos

Y hoy está así:

Despues de mirarme los post ya subidos no sé si ha sido reacción, o el jabón de las narices. La rugosidad es costra, las lineas están cicatrizando genial, el loto es el que está dando guerra, tambien es la zona que más se castigó entre sombra y color.

La primera foto es en interior, el resto en luz natural, por eso se ve el color más apagado.

Que opinais? Me paso por el centro a ver que opinan? O ya está en proceso de cicatrización?

Perdon por el tocho!!

26/06/17 14:45

13/06/17

12

@kenzi tú lo ves bien en cuanto a líneas yo te digo que van a quedar hipertróficas. Si el jabón te escuece...Si algo cuando lo pones en una herida escuece sin tener que hacerlo se interrumpe su uso inmediatamente. A ver yo pondría yodo porque buen aspecto no tiene y humectar una zona que a priori parece con una herida gruesa y algo purulenta pues como que no. Pon yodo y déjalo al aire. En 72 horas esa costra debe haberse oscurecido y secado al máximo y ya de ahí pues un repaso cuando haya curedo perfectamente, eso incluiría un para de semanas de reposo después de que ya haya mudado la piel por completo.
Un saludo.

27/06/17 09:37

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias Runah! Igualmente me pasaré por el local que me lo vean en directo, aqui no tengo yodo, me tengo que esperar a la tarde... Ya os voy informando
Si hay que hacer repaso, ya me espero a septiembre u octubre

EDIT:
Fui a que me lo viera el tatuador, y me ha mandado una pomada 2 veces al dia durante una semana. La costra gorda ya se está cayendo, queda el centro que parece que en un par de días ya vaya a caer. A ver si cae y cuelgo foto.

Día 10 del tattoo y día 7 de crema antibiotica. Ya han caido las costras gordas, se ve la zona del centro del loto que ha estado dañada. Necesitaré claramente un repaso, pero tengo miedo de hacermelo con color. Les preguntaré en el estudio, pero creeis que repasando solo lo negro quedaría bien? Las lineas negras que no tienen color al lado están bien, tengo la duda de que sea algun rechazo al color...

Gracias!

27/06/17 11:28

13/06/17

12

@oralia escribió: Ola fui con mi tatuador como te comente y me dijo q esta sanando normal q lo q me esta pasando fue por q me cargo mucho la mano para q se tapara el tatuaje de abajo y me dijo q me siguiera echando la pomada pero una capa muy delgada igual te seguire mandando fotos como baya curando o cualquier cambio este es el 3 dia q lo tengo apenas me lo ise el domingo 3 de julio muchas gracias por estar al pendiente saludos!!! Muchas gracias Very Happy
Hola oralia ! Como quedo ese tatuaje al final ? Se sano bien o se le fue él color en esas partes ?

13/11/17 02:32

13/11/17

2

buenas tardes..
como estan..!
llevo 3 dias de hacerme un tatuaje..
el tatuador me recomendo lavar 3 veces al dia, y solo al tercer dia aplicar crema.....
asi lo hice... pero tuvo un efecto extraño el tatuaje... no se si hize algo mal o la crema me sento mal....la crema que use fue bephamten... gracias...

10/12/17 21:36

14/08/15

2

@Edwin22 con esa foto veo un precioso relieve... Prueba a que no le dé el brillo a la crema. Osea, que no tenga crema. La luz debería quedar a la espalda de la cámara para que la foto del tatuaje se vea bien sino imposible decir mucho más.

12/12/17 23:43

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Resulta que me tatue hace ya 3 dias pero desde el primer dia tuve la sensacion de una cortada en una de las zonas del diseño y pues le pregunte a mi tatuador, el me dijo que parecian como golpes y que era normal al estar dormido sin embargo hoy en la mañana antes de limpiar la zona, me di cuenta que parecian costras duras combinadas con blandas y en estas se veia como si la carne estuviera expuesta...que rayos le pasa ?
Psdt: es en ciertas partes del diseño



Perdon, tome la foto de noche y no tuve de otra mas que usar la luz del flash(tambien esta con crema perdon)

07/07/19 07:42

07/07/19

1

Subir