Transferir dibujos a la piel (Exclusivo Transfer)

Perfectamente Runah! He visto mucho tambien el freehand para terminar un dragon y demas motivos grandes. Mi problema Smile es que todabia sigo al pie de la letra las lineas hechas por elque transfer o por mi mano alzada..no se silo me explico, es decir, si hago freehand con el dragon, intentaria hacerlo detenidamente y perfecto para que la.linea salga recta y luego poder tatuar por la misma linea. No se si me explico. Los profesionales, veo que con el rotulador lo hacen rapido y bocetado, y luego con la maquina, ya hacen las lineas rectas y continuas a pesar de que eñme boceto este hecho en varios trazos. Vaya tocho. Gracias!

26/03/17 11:41

06/02/17

32

Hombre cada uno lo hace de una manera. Hay profesionales que no usan rotulador y tiran sobre la piel directamente , hay quien ha hecho tanto dibujos iguales que con cuatro líneas les vale y hay quién usa veinte colores; hace unas líneas primero en un amarillo claro para cuadrar y abocetar, coloca los elementos más importantes con un naranaja un poco más oscuro y así hasta llegar a un azul donde tiene todas las línea sperfectamente señaladas para seguirlas al pie de la letra. Vamos ¡Hombre! Cada uno tiene su estilo, elige tú el tuyo. No se trata de hacer exactamente lo que hacen los demás. Sino de lo que has visto sacar de aquí y de allí y hacer tu propia técnica.
Un saludo.

26/03/17 11:53

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Siii, si a fin de cuentas voy haciendolo de la mejor manera que veo. Poco a poco. He terminado algun dibujo a manotu alzada, pero sin utilizar tantos rotuladores jeje. Pero claro, veo a los prpfesionales que lo hacen y uno siempre intenta mejorar y avanzar. Otra cosa que me he dado cuenta, es que ha medida que avanzas, la maquinas la.vas cogiendo de una manera totalmente distinta a comola empezaste, como si de manera mecanica, actuases de la forma mas.comoda sin darte cuenta. Gracias Runah

27/03/17 11:30

06/02/17

32

Compra papel hectografico magisterio, ahi viene un papel para transferir el diseño a la piel, es finito pero muy resistente. Podes hacer un liquido transfer con 20 % de alcohol, 30% de espadol dettol y 50 % de agua mineral o agua destilada, saludos!

08/04/17 10:18

04/10/16

7

Hace un par de días me encontré con este vídeo, el producto parece bueno, la única pega que le veo es si uno se confunde al poner el stencil y hay que borrarlo para ponerlo otra vez. Supongo que con alcohol se podrá borrar.

26/06/17 18:51

06/08/09

73

Buenas a todos, quisiera saber como hago para transferir un diseño que es mucho mas grande que el papel hectografico. Muchas gracias

27/06/17 05:54

07/06/17

12

@Rodrigotattoo El diseño hazlo en varios papeles pegados y el calca igual. Siempre ten la precaución de montar los papeles y dibujar las líneas de manera que monten. Me estoy acordando de unos vídeos de Theresa Sharpe , que precisamente vi ayer en instagram donde ves diseños de espaldas completas con piernas incluidas. Echa un ojo a Youtube o Instagram y ahí encontrará cómo lo hacen incluso cómo lo colocan que también tiene su guasa...
Un saludo.

27/06/17 09:44

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchisimas gracias

27/06/17 11:41

07/06/17

12

Hola,he usado dettol para transferir un dibujo a la piel de cerdo...Calcandolo previamente en el papel hectografico.El dibujo se me queda,pero se acaba emborronando todo...no se queda fijo,por que motivo puede ser?
Y a parte del papel hectografico...Sabeis de alguna otra cosa mas economica que sirva para calcar de igual manera?
Gracias y un saludo

09/03/18 01:15

06/03/18

3

Hola buenas noches, me han pedido un rosario rodeando el brazo. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo hacer el diseño para que al colocar el transfer, quede rodeando el brazo?
Muchas Gracias!

10/04/18 22:44

14/02/18

6

@Ferchulr En este mismo tema tienes mensajes que creo que ayudan con tu duda, echa un ojo por ejemplo a este: https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?p=57047#57047

11/04/18 12:56

Admin

Administrador

05/04/06

4003

@Admin GRACIAS

11/04/18 17:48

14/02/18

6

Subir