Anormalidad en la sanación

Hola gente quisiera que me den su opinión, hace 5 días me realice un tatuaje está cerca de la zona del codo pero en el lado lateral, ya tenía otro tatuaje y se me suelen hacer granos, pero siempre me sana bien, pero con este no tiene buena pinta, no me duele ni arde ni sangra ni nada, pero al 5 día mis otros tatuajes ya estaban sin ese típo de grano, lo lavo 3 veces al día y utilizó bephanten, acudí al médico en dermatólogia del hospital y me dice que no ve infección que sólo está muy lastimado por qué esa zona se mueve mucho (que de hecho si por mi trabajo) que me lo cuide y el sanara solo, pero noce no le veo buena pinta les dejaré las fotos y quiero que me den su opinión se que aquí hay gente que ha pasado muchas experiencias, que tal lo ven? Debería ir donde un dermatólogo privado que me de más atención? Noce si hacerle caso al dermatólogo público a pesar de que llevo 5 días no se ve bien, les agradecería su opinión



28/06/17 03:50

13/12/16

4

@theDovahkiinn parece reacción al blanco. Con la costra que tiene es mejor que dejes la crema y empieces con el bephantol. SI tiene mucho moviemiento sí que es cierto que se forma lás costra y se puede abrir y rajar pero esa mucosidad o reblandecimiento en la primera foto hace pensar que el blanco te ha sentado mal. CUando sane del todo seguramente no quede mucho de los tonos más claros.
Un saludo.

28/06/17 21:08

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir