Elef Studios en Las Rozas (Madrid), ¿Alguien lo conoce?

Hola,

Tengo que hacerme un cover y mirando por distintos sitios he encontrado un estudio en Las Rozas que se llama Elef Studios en Las Rozas. Alguien lo conoce??

Mil gracias

04/08/11 17:30

04/08/11

4

Veo que nadie lo conoce :-S ... La verdad que me gusto mucho cuando fui hablar con ellos pero quería saber un poco la opinión de la gente me parece un poco raro no?

09/08/11 19:31

04/08/11

4

Son los que tienen un elfo en el cartel?

10/08/11 08:48

09/09/08

562

Si eso es. Los conoces o tienes alguna referencia de este sitio?

Gracias!!

10/08/11 20:56

04/08/11

4

Los conoci por Facebook buscando estudios.
Lo que he visto de ellos me parece bastante justito,tienen alguna foto con famosos y ultimamente parece que eso les ha dado bastante publicidad pero los trabajos no son nada del otro jueves.
Depende un poco de lo que busques hacerte y del precio que te den pero yo para algo complicadillo no iria,en Madrid hay mil estudios mejores que no creo que sean mas caros aunque hoy por hoy tienen menos fama.
Un saludo.

11/08/11 07:45

09/09/08

562

Muchas gracias por tu consejo. Se que el tema de los cover no lo hace todo el mundo por lo que he leido. Seguiré buscando.

Gracias nuevamente Smile

12/08/11 17:16

04/08/11

4

Si quieres hacerte algo sencillo a un buen precio ancient Fantasy es un muy buen estudio y al lado de elef no hay color,no es un super maquina pero Mario es un tatuador muy correcto y lleva un monton de años en esto.
Otra opcion es ir a la rozas pero a human fly y que te lo haga Joako que es una maquina,sobretodo si lo quieres en color ni me lo pensaria.

13/08/11 08:10

09/09/08

562

Hola a todos:
No estoy nada de acuerdo con lo que decís. Yo me he hecho un cover con Krys y me ha quedado espectacular.
Infórmate bien antes de desprestigiar a alguien, son unos profesionales y de justitos nada. Mira su web y otros trabajos para poder hablar.
Espero ayudar en algo a los que estén en duda.
Www.tatuajeslasrozas.com

29/09/12 00:36

29/09/12

1

buenas Koldo

No creo que Virgildo, el mejor junto con Krap a la hora de recomendar tatuadores y estudios sin ningún tipo de contraprestación, tan solo su labor de investigación y pasión por los tatus haya desprestigiado a nadie.

Como tú, dan sus opiniones. Si leyeses todo lo que han aportado a esta sección del foro, si leyeses sus aportaciones con fotos, en fin, todo su trabajo, verías de lo que te hablo.

No he visto a nadie tan informado como a ellos y sus opiniones, siempre respaldadas con fotos y argumentadas por lo que encuentran tras supongo muchísimas horas de internet, en este foro están super valoradas.

Así que con el mismo respeto que ellos tienen con todos los tatuadores de los que hablan, te digo que también respeto tu punto de vista y me alegro muchísimo que tu cover con Krys te haya quedado de miedo.

También decirte que el último post de este tema se hizo hace más de un año.... lo mismo Krys no estaba en esa época.

En un año se puede mejorar muchísimo y quizás ese estudio ahora es la hostia, pero si Virgildo dice que no son nada del otro jueves, yo le creo. De hecho acabo de mirar la web y sí, están bien, son correctos, pero como dice Virgildo, nada del otro jueves.

Ah y algo muy importante.... no te moskees!!!!!!!!! que aquí nadie ha desprestigiado a nadie, simplemente se dan opiniones que son tan buenas como la tuya!!!!

29/09/12 02:45

27/07/10

757

Totalmente de acuerdo. Pondría las dos manos en el fuego que no es la intención de Virgildo desprestigiar a nadie (ni la mía en las ocasiones que opino por aquí), simplemente damos nuestra opinión. Y como mil veces se ha dicho por aquí y sobretodo Virgildo, para gustos los colores que el arte del tatuaje es algo muy personal. Yo entro casi a diario para ver y aprender lo que la gente va comentando y nunca he leido algo que me pudiese resultar ofensivo o despectivo. No conocia este estudio y lo he estado mirando ahora y yo personalmente opino que como este estudio hay muchos y si alguien me pidiese opinión para un trabajo con cierta dificultad o estilo no lo aconsejaría. Pero para tatos "normales" te pueden hacer un buen trabajo.Recuerda que es solo mi opinión, que lo mejor que hago es con un 6 y un 4 tu retrato.Wink

29/09/12 17:01

14/09/11

110

Virgildo 489 mensajes .....El tal koldo 1...


No se ni para que dedicais tiempo en responder.

29/09/12 20:44

26/09/12

25

Buenas, acabo de encontrar este hilo. El tema es que me voy a hacer un cover allí el martes pero también me han aconsejado un tal Nani Tatto studio. Yo es que no conozco nada, a ver si la vamos a liar. Mi cover es como de la palma de la mano de grande y en Elef me han presupuestado 350 euros. Ya no es cuestión de la pasta, que también, es que leo esto...y no sé

30/06/17 13:53

30/07/14

14

Subir