Ladival pieles tatuadas en tatuaje reciente

Hola a todos, espero no equivocarme y repetir tema ( he buscado).
Hace 8 días me hice un pequeño tatuaje en la muñeca, lleva un pequeño corazón rojo y me temo que habrá que repasarlo porque ha perdido mucho color. El tatuador me dijo que volviera en 20 días para repasarlo, pero justo en esas fechas me iré a la playa. Le he pedido que me lo repase a la vuelta ( serían dos semanas más tarde) y no se porque motivo dice que no se puede...
Mi pregunta es ¿se puede usar "Ladival pieles tatuadas" recién hecho el repaso? o ¿quizá sea conveniente llevarlo tapado?
Aún así intentaré que ceda a repasarmelo a la vuelta, ya que lo de ir a la playa en ineludible

29/06/17 17:27

29/06/17

3

Yo me lo repase un mes después y no me dió ningún inconveniente. Alomejor cada tatuador tiene su forma de trabajar no se.

01/07/17 14:57

28/06/17

2

Eso cada tatuador tiene su forma de hacerlo. SI te ha dicho que son 20 días, y que no puede hacerlo después pues no lo hace, ni más ni menos. No es por tu tatuaje es porque además de lo que pueda tener que repasarse, la playa y el sol estropearán aún más el tatuaje y no es su obligación repasarte más allá de lo que esté o vaya a estar mal. Ojo es mi punto de vista, tú has preguntado Smile En cuanto a llevar un tatuaje sin estar terrminado de curar a que le dé el sol y la arena y la sal del mar pues bueno tú sabrás. Es algo que vas a tener toda la vida pero cada uno es mayorcito para saber como cuidar su cuerpo. Yo no iría a la playa hasta que hubieran pasado al menos un mes y me lo cubriría de pantalla total pero esa soy yo.
Un saludoUltima edición por Runah el 02/07/17 23:35; editado 1 vez

02/07/17 15:21

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Runah, le dije al tatuador que me iría a la playa en 20 días y me dijo que no pasaba nada pasados 15 días , por eso me lo hice. Una vez hecho el tatuaje fue cuando me dijo que volviera en 20 días para repasar, a lo que le respondí que ya le había dicho que me iría a la playa y que si podía pasarme 2 semanas después y me dijo que no.
Creo que debería haberme avisado de que no repasaba mas allá de los 20 días, sobre todo habiéndole avisado yo, de que me iba a ir a la playa. Hubiera esperado para hacerme el tatu.
El no ir a la playa no es posible, tengo pareja e hijos y llevan mucho tiempo esperando las vacaciones que por motivos de trabajo no podemos cambiar.
Ahora vuelvo a mi pregunta de si Ladival tatuajes se podría poner sobre un tatuaje recién hecho o mejor lo tapo. Y ya de paso pregunto si es cierto que no se puede repasar mas allá de 20 días, independientemente de si es su forma de trabajar, ya que para mi es responsable de no haberme informado adecuadamente a sabiendas de que me iba a la playa.
Gracias.

02/07/17 17:21

29/06/17

3

@natagua no creo que tu tatuador lo haya dicho de forma general. De hecho muchos de los tatuajes que se arreglan en las tiendas se arreglan, precisamente pasado un período superior a ese tiempo. Normalmente el tiempo de repaso suele ser limitado si esa tatuador no lo hace pasados los 20 días quizá debería haber hecho hincapié pero también es cierto que es lo habitual. No conozco esa crema. SI es un bronceador , no se recomienda hasta pasados al menos 7 días ya que en una herida abierta ( que es el tatuaje) escuece y puede provocar daño. Puedes poner un apósito y cubrirlo del sol pero en la playa es difícil hacerlo. Cúbrelo con ropa y procura mantenerlo limpio de arena y protegido del sol. Hasta ahí puedo decir. La próxima vez, ya con esta experiencia pasada, mejor en otra época del año, en tu caso concreto.
Un saludo.Ultima edición por Runah el 05/07/17 10:26; editado 1 vez

02/07/17 23:33

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola!

Yo al final me compré Cicaplast Baume B5 spf50 de La Roche-Posay, es cicatrizante, lo puedes usar desde el primer día, lleva factor solar 50 y lo puedes seguir utilizando cuando ya esté curado para proteger los colores (bueno, eso pone jajaja) Me lo aconsejó una amiga farmaceutica al hacermelo en verano y así siempre lo llevo protegido

03/07/17 10:28

13/06/17

12

Kenzi, tiene muy buena Cicaplast Baume. Ya he comprado Ladival, creo que debe ser parecida ya que es sin perfumes, conservantes, colorantes ni parabenos y además con el mismo principio activo que el Bhepantol ( dexpantenol) y con protección 50. Espero que me sirva, como te sirvió a ti Cicaplast.
Sobre el baño ya veré como lo hago, al ser en la muñeca podré refrescarme sin tener que sumergir el tatu y llevaré agua y jabón para mantelerlo limpio.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

03/07/17 13:30

29/06/17

3

Subir