FOROS

Tatuaje cambia de color y se oscurece

El cambio de tonos es normal, estamos viendo un tatuaje recien hecho con toda la brillanez de la piel hidratada y despues comparamos con una foto sin luz, y piel seca.

23/06/17 10:55

06/01/10

337

Entonces, es posible recuperar los colores originales? Gracias

24/06/17 17:47

20/06/17

3

Buenas a todos, soy nuevo en esta web. Mi problema es el siguiente, me puse color a un infinito que tenía muy soso. Me lo hice el 22 de mayo y la primera foto que voy a poner llevaba 10 días echo y curado con bepanthol, tenía un color celeste y muy bonito, fui a la revisión del tatuaje y todo bien solo en el color amarillo un poco de rechazo y me dijo que me podía poner vaselina si quería ya, llevaba 10 día con bepanthol. A los 15 días empezó a oscurecerse el color celeste, hasta llegar a un color oscuro feo, ahora veréis la 2 y 3 imagen llevando ya un mes y pico y dejé la vaselina hace 15 días y solo crema hidratante Nivea pero un bote blanco. PORQUE SE ME A PUESTO ASI EL COLOR CELESTE? COMO LO PUEDO SOLUCIONAR? El martes voy a que me repasen donde me tiro el color y haber que puedo hacer con la parte oscura donde esta la fecha, si podrían aclararlo con algo de blanco o haber que color alternativo pongo, pero me gustaba un color claro. Espero vuestra ayuda, gracias

Está es la foto ?1 que llevo 10 días echo tiene brillo por la crema y se que ningún color se queda con brillo pero si me gustaba ese color celeste.




Está foto es la 2 y es a los 15 días o así.



Foto 3 que así lo tengo a día de hoy. Me lo sigo hidratando pero no clarea.
Haber porque motivos lo tengo así y posible solución o consejos. Gracias de nuevo

03/07/17 01:56

03/07/17

2

@Selu29 desde mi punto de vista te has pegado poniendo bephantol lo más grande y vaselina otro tanto. La verdad es que hay zonas en las que yo hubiera puesto yodo y no vaselina. La vaselina ni cura ni hace otra cosa que crear una película que no permite que el tatuaje se airee. Está bien cuando está recién hecho y no quieres que la humedad interna se salga , por decirlo de alguna manera pero no hidrata y lo único que puedes conseguir poniéndola tanto tiempo es generar una infección. Por otro lado , este tema es controvertido, he leído en varios post ya que el bephanten en un uso prolongado más allá de los cinco días o así se come los colores, los oscurece y los deja sin brillo. No es que los foreros lo digan así pero sí es verdad que coincide la queja de la perdida de tono , el oscurecimiento o el matizado del brillo con que en todos los casos han usado el bephenten, bephantol y todos estas cremas más de 10 días; hay casos de incluso meses enteros. Estas cremas aumentan la velocidad de cicatrización y puede que afecten de alguna manera a los colores. Ojo es una conclusión que yo he sacado después de leer y comentar tantos casos de este tipo. Si el amarillo te ha dado reacción posiblemente vuelva a psarte lo mismo. En cuanto a aclarar esos tonos...Pues no sé qué decirte la verdad. Igual poniendo un color azul muchísimo más claro encima pero de momento ese tatuaje lo que necesita es airearse y terminar de secarse. No sé cuánta nivea estás poniendo pero yo pondría la mitad de la cantidad y después de un rato con la crema retiraría el excedente. por cierto también hay algunos post donde la queja es que la nivea es un poco grasienta y provoca daños a la piel. No estoy diciendo que sea tu caso, es que s eme ha venido a la cabeza y te lo pongo para que también lo tengas en cuenta.
En fin que es mala suerte pero que eso necesita secarse bien y quitarse esa costra infecciosa que tienes en algunas zonas. yo pondría con un bastoncillo yodo en esas zonas y nada de crema en absoluto.
Un saludo.

05/07/17 10:35

Runah

Moderador

18/12/10

2823

Entonces en conclusión el celeste de la primera foto,se me a ido el color de tanto bepanthol? Mi suegra se a echo una campanilla a todo color y lleva 15 días con bepanthol y ni comparación su celeste con el mío, lo que cambia de ella a mí es que se lo a echo otro tatuador y tiene la piel más clara! Será que la tinta azul de mi tatuador no será muy buena.
A todo esto el martes me volví a repasar el celestes y me dio con un poco de blanco, pero a día de hoy viernes lo noto casi del mismo color que tenía antes de repasarlo. Y las 2 partes que tengo un poco de pellejo fino( zonas amarilla con verde) voy a echarme algo de yodo. Pero en lo que me a repasado este martes, estoy echándole bepanthol, lo usaré hasta este domingo que hago 5 dias.

Y después usaré crema hidratante. Ya voy a esperar después de verwno, haber que tal esta y si sigue quedando ese azul feo iré a otro tatuador, haber si me puede hacer algo. Porque ese color tan oscuro no me gusta hay para siempre, cuando yo quería hay un color muy claro, no un verdoso azulado o no se. Porque con el tiempo no creo que valla a aclarase un poco no? Si ese es el color que tiene ahora es el que tendrás ya no?o puede ser que esté muy hidratado y con el tiempo valla saliendo eso tan oscuro? Todo esto último que pregunto es referido al celeste de la parte de la fecha. Mi primer tatuaje y valla decepción con el color.

07/07/17 22:20

03/07/17

2

@Selu29 ponle pantalla total ( factor 90) o los demás colores se irán al carajo también (Pasa con el sol) Pero vamos que es simplemente que te lo ha puesto oscuro aunque te pareciera claro el resultado ha sido oscuro... Supongo que podrán ponerte un azul más claro encima pero el tono clarísimo que querías como que no. Una pena...

10/07/17 14:22

Runah

Moderador

18/12/10

2823

Subir