FOROS

¿Tatuaje se esta borrando? Hecho hace 1 semana

Hola buen dia a todos, me hice mi primer tatuaje hace exactamente 1 semana, y a los 3 dias comence a notar algo raro en la mano derecha (son 2 cadenas en las 2 muñecas, totalmente negras) en la parte donde deberia estar en negro se veia como color piel, como si se hubiera caido la costra y estubiera sin pintar, fui a la tatuadora, y me dijo que salio costra antes de tiempo, y que debia retocarlos despues, esto me esta empezando a pasar en la mano izquierda pero muchisimo menos, aca les dejo fotos, me gustaria comprobar si es esto

27/08/15 21:05

27/08/15

7

Simple y llanamente está mal tatuado.

29/08/15 23:05

Runah

Moderador

18/12/10

2922

Hola, es seguro que es esto y no por cuidarmelo mal? (aunque no creo). la Tatuadora que me lo hizo es bastante conocida y tatúa mucho, con varios años de experiencia, fui al estudio todo, la verdad no se que pensar

30/08/15 18:12

27/08/15

7

Pues tendrá todos los años de experiencia que quiera pero da la sensación de no haber profundizado lo suficiente. el diseño es demasiado sencillo como para que ese sea el resultado. No sé quizá me equivoque , tú sabrás mejor que nadie cómo te lo has cuidado. EN fin es un sitio que puede tener problemas de desgaste pero no tan inmediatamente.

01/09/15 10:08

Runah

Moderador

18/12/10

2922

Buenas Tardes...
Lo que pasa es que hice mi Primer Tatto & es bastante Grande Me lo hice la Anterior Semana & Todo pero no que pasa es que este ya está saliendo las Costras, pero el Tatuaje a simple vista en la Parte que ya no tiene costras parace que se estubiera descolorizando. Que puedo hacer hay? Porque creo que no es Normal! Ayuda

26/07/16 20:21

26/07/16

1

Ahí puedes hacerte una foto Smile Para que veamos qué es lo que pasa. Un saludo! ^_^

26/07/16 21:22

Runah

Moderador

18/12/10

2922

Buen día, tengo una duda con mi tatto, hace 9 dias que me lo hicieron, desde él quinto día se empezó a "despegar" la tinta o costra, es mi primer tatuaje, la higiene es igual, lavándolo 2-3 veces al día y aplicando crema de dexpantenol, literal bephanten. El día de hoy, le paso lo mismo a la parte del corazón. Hable con mi tatuador y me dijo que siguiera aplicando la crema, pero presiento que se terminara cayendo por completo.



11/07/17 22:07

11/07/17

5

@karlarm a ver no es que se despegue es que la tinta no ha entrado a la capa que debería. Lo malo de los tatuajes tan finos es esto o se tiene cogido el tacto a la profundidad o se queda superficial y se "cae" ,o se pasan y se expande. Mejor que no llegue que se puede repasar que que se pase y se quede expandido que no tiene arreglo.
Un saludo.

12/07/17 14:47

Runah

Moderador

18/12/10

2922

Buenas tardes, el día viernes 30 de junio me hice este tatuaje y pasó por todos los síntomas de la cicatrización normalmente, le dí todos los cuidados que me recomendó mi tatuadora (lavado con agua, aplicar bepanthol 2-3 veces al día). Los primeros días se notaba definido pero ahora, cuando ya se está empezando a caer la pielsilla, noto que se está borrando, que los colores se notan más claros de lo que deberían ser y que la piel nueva está abrillantada.
¿Es normal que suceda todo esto o se produjo por algo que hice mal? ¿volverá a tener definición de color?
Muchas gracias de antemano, estoy muy preocupada.

13/07/17 16:52

13/07/17

2

@catalavanda a ver yo el tatuaje lo veo muy bien. Todavía está curando y se aprecia que no le estás poniendo muchas veces un poquito de crema ( muchas y poquito remarcado). No entiendo muy bien a lo que te refieres con definido. Yo lo veo genial. Este tipo de tatuaje es así. Los colores bajan de tono tras la curación. Si lo quieres más definido puede que lo prefieras con una línea negra pero entonces estamos hablando de otro tipo de tatuaje... spçerate a que se asiente ( brilla porque todavía tiene que curar del todo) y luego , si no estás conforme vé y dile a tu tatuador que quieres que lo repase más oscuro o que le ponga una línea negra, paga el cambio y listo ^_^ Para gustos los colores aunque yo creo que es muy bonito.
Un saludo.

14/07/17 14:01

Runah

Moderador

18/12/10

2922

Muchas gracias Runah, tienes razón con lo de poquito de crema muchas veces, voy a aplicar más desde hoy. Entiendo lo de los colores, gracias por responder tan pronto, de verdad estaba preocupada. Gracias otra vez.

14/07/17 16:17

13/07/17

2

Muchas gracias Runah, he estado esperando a ver el proceso, y después de algunos días se esta cayendo aún. Solo que se a puesto un poco rojo, no se si será infección o qué, pero creo que iré al médico.
Aún no se si seguir con la aplicación del bephanten, pero sigo lavando dos veces al día y aplicando la crema 3 veces.

https://imageshack.com/i/pmuVuKV7j

17/07/17 07:10

11/07/17

5

Subir