Mi tatuaje ha quedado de pena

Gracias por la respuesta tan rápida!!! Muchas gracias de verdad. Es lo que quería alguna otra opinión. Quizás soy yo el que está viéndolo todo muy feo como ya dije.

Aún así...sigo creyendo que el nivel de detalle ha bajado muchísimo en torno a lo que se pactó. Mira la zona del morro, y los bigotes...mira el pelo y la lengua. Peor sobre todo la frente y la nariz. Creo que no solo el diseño ha cambiado sino la calidad del tatuaje. Edito tambien para incluir los bigotes, que le aportan al león mucha expresión y fuerza, y la banda más clarita de la cara.

No es el negro lo que me desagrada, es el nivel de detalle y realismo del tatuaje. Yo quedé claro con él de antemano que el tatuaje debía de ser de estilo realista, y el mío creo que queda claro que no lo es.

Aparte, te parecen acordes las proporciones del animal? El otro diseño no lleva blanco? Creo que son también aspectos importantes. Quizás remarcando algunas lineas se le podría dar más definición?

De nuevo gracias por la contestación tan rápida @GingerInk, necesitaba hablarlo con alguien que entienda un poco del tema.

14/07/17 17:25

14/07/17

6

@ilovetecno ¿Los demás trabajos del tatuador están en el mismo nivel? Igual lo suyo hubiera sido que hubiera trabajado desde una foto real de un león en esa postura. Cuando se quiere un tatuaje realista o hiperrealista mejor desde una foto que desde otro tatuaje. Otra cosa no es lo mismo la posición en la que está colocado el diseño en la foto original que en el tuyo ni el volumen que tú tienes en el pectoral con el que tiene el original. La inclinación y el volumen favorecen la deformación del diseño; igual debería haberlo tenido en cuenta y haberlo discutido más a fondo contigo pero tampoco sé cuánto hablasteis del tema, si viste sus trabajos o si él te explicó algún detalle sobre lo que opinaba de copiar un diseño... Ojo no me malinterpretes no me estoy metiendo con nadie. Quizá esté pobre de detalle o lo que sea que tú le ves pero yo creo que nada que no tenga arreglo. Eso sí también empieza a mirarlo menos que lo tienes muy fáicl para estar buscándole faltas y cuando es nuevo no paras hasta que te acostumbras a verlo. Yo no lo veo mal. La única pega es la posición por lo demás segunda sesión y punto. Que no te convence o no estás ya a gusto con ese tatuador pues vete a otro y después de mirar sus trabajos y demás que le dé un ratoquito.
Un saludo
Nota- la boca ni uno ni el otro, los dientes traseros deberían asomar aunque sea en un tono oscuro de sombra pero asomar sino se queda cojo. Busca una foto que la original seguro que está y te fijas.

15/07/17 09:41

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Los demás trabajos del tatuador algunos mucho mejores, otros tan "pobres" como el mío. Quizas no haya querido copiar el otro tatuaje pero de eso él no me comentó nada. En realidad sus palabras fueron va a quedar igual. La verdad que la posición tal como dije si es más culpa mía que suya. Cuando vi la plantilla colocada debí decirlo que así no, pero creo que el también debería de haberlo dicho. Cuanto más tiempo pasa más pienso que ha sido dejadez. Por supuesto el volumen y la forma del pecho intervienen pero eso debería saber él como ajustarlo o habérmelo dicho antes de comenzar el tatuaje. También la proporción, creo que al hacer la oreja derecha tan grande se ha quedado sin espacio suficiente para el resto...

Lo que si que me parece un poco fuerte como tatuadora es que me digas que deje de mirarlo, va impreso en mi piel y de momento de por vida, creo que no es un comentario acertado.

Lo de la boca perdona pero no lo he entendido, pero se lo comentaré aver que me dice.

Le diré de hacer una segunda sesión, aver que me dice. Creéis que debería ir incluida en el precio? Cuanto tiempo debe pasar más o menos hasta que pueda darmela? Alguna idea de como mejorarlo?

Muchísimas gracias @Runah por tu opinión.

15/07/17 11:45

14/07/17

6

@ilovetecno pues lo de que dejes de mirarlo lo digo precisamente porque es lo mejor. Para que no te agobies más y para que dejes de sacarle faltas. A veces llevar algo nuevo en la piel hace que no dejes de mirarlo y si no te gusta aunque sólo tengas un poco de recelo, se puede convertir en una obsesión. Y sí, repito, lo más acertado no es estar mirándose tooodo el tiempo, por eso se suele decir que un tatuaje es mejor hacerlo en una zona donde no puedas estar mirándote todo el tiempo para no cansarte. Ahora cómo tú hayas interpretado mis palabras... Hay muchos foreros que de pronto se veían algo muy oscuro o con mucho color en un brazo... O cosas así y era porque, ellos mismos lo han dicho después, no estaban acostumbrados a ver algo diferente en una zona de su cuerpo. Así no te preocupes no es fuerte que lo diga, es lo normal en un tatuador que sabe lo que puede llegar a agobiarse " el personal" .No estar todo el rato mirándose ni un tatuaje nuevo, ni un peinado nuevo, ni un vestido nuevo no sea que te pase que te enamores de tu reflejo como le pasó a Narciso... ( Es una broma para quitarle hierro que era lo que pretendía en el comentario anterior. Lamento si no se ha entendido). Otra cosa es que no estés contento con el resultado, como es tu caso... Ahí pues una vez identificados los errores o los disgustos que tú tengas es mejor que "no te rayes" más y busques o que te lo arregle el mismo tatuador o alguien nuevo que te lo arregle ("Tanto monta, monta tanto")

Un saludo.

16/07/17 10:08

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Perdona, estaba un poco susceptible! Y tienes razón, he dejado de mirarlo tanto y la verdad estoy más tranquilo. La semana que viene iré a hablar con el tatuador aver que me comenta y si os parece os cuento! Gracias por tu opinión Runah.

18/07/17 21:00

14/07/17

6

@ilovetecno Naaaahhhh no pasa nada ya verás como te queda como tú quieres y luego te pasarás má rato mirándolo si cabe ^_^ : Además es un mala experiencia fácil de arreglar ya verás. Sube foto cuando te hagas el retoque !! Smile
Un saludo.

19/07/17 09:19

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Como dice la moderadora son pequeñeces que con una sección ya queda perfecto, no se si me equivoco o no, es como las pinturas sea de oleo u otro estilo , por mejor pintor o artista que seas nada quedaría igual q la original ni aun sacandole copia, puede quedar parecida o mejor, pero nunca idéntica, nisisiquiera el propio artista que lo creo , asi es con los tatuajes, a mi me vienen muchos clientes con diseños ya en mano sacados de internet, en mi caso yo doy opciones de busqudas alternativas para hacer o crear lo que el quiere en realidad de a cuerdo a la imagen que trajo o si ese es el que quiere le dejo claro q si lo hago dejando claro q ese es el original, cada cual maneja un estilo, ahora si el artista dijo que quedaría igual, ahi tuvo falla , pero volviendo al tatuaje suyo yo lo veo bien y facilmente lo puede mejorar para que te sientas a gusto ya que usted es quien lo cargara por el resto de su vida, un saludo y espero que para el retoque lo puedas subir y después reírte de todo esto que ha pasado.

19/07/17 17:10

16/04/15

14

Ojala y tengais razón! Tengo miedo de ir y que me diga....es lo que hay! Si te gusta bien y sino también! Creéis que debería terminar de darle el borde oscuro por la parte de arriba haciendo la forma del pectoral para que quede más homegeneo o va a ser demasiado manchurron? Alguna ideilla? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19/07/17 21:57

14/07/17

6

Hola, yo no veo el tattoo tan mal. Es cierto que no tiene el grado de realismo que el otro. Pero sobre las dimensiones seguro ha sacado el calco sobre la foto del tattoo que llevaste y ya sobre esa foto el aspecto del león esta acomodado sobre la piel el modelo original. Cuando te lo pasan a tu pecho, con la diferencia en la morfología de ambos cuerpos desde luego que igual no va a quedar. Ese tatuador estaba preparado para ese grado de realismo? si pactasteis 300€ sin ser colegas es porque el tío no es Fredd ni Angel de la Concha... pero desde luego la culpa no es tuya, si te dijo que te iba a hacer una fotocopia en tu piel...no debería de haberlo dicho.

Tu tattoo tiene algunos reflejos en blanco pero poco acertados y que crean poco o ningún resalte. Los bigotes no tienen blanco por ninguno lado y esto desde luego le daría otro aspecto. Aparte la parte de la boca inferior no tiene brillos para hacer efecto húmedo. Con unos blancos la cosa mejoraría bastante. De todos modos no te creas que seria la panacea, el blanco dura muy poco, cuando acaban el tattoo es muy chulo, pero al año no queda apenas blanco.

Si que es cierto que el negro es menos saturado, no se si porque la foto tiene demasiada luz o porque la tinta no es potente, pero desde luego podría haberlo oscurecido mas.
El detalle del pelaje es prácticamente nulo, hacer pelaje es muy complicado...pelo a pelo.. y hay que ser muy bueno.



Suerte y disfruta de lo que llevas que no esta nada mal.

Acabo de volver a mirar el original y el realismo tampoco es tanto, no tiene los pelos definidos tampoco, lo que si ha jugado el original es muy bien con las sombras y los contrates B/N y eso le da mucha luz al leon y el tuyo que no tiene esos contrates y que como mas plano.
Que se lie a meter contraste y mejorara mucho y que le meta blanco...lo que dure a durado...

21/07/17 18:47

06/03/15

58

anda a un buen tatuador y hacete un cover en black and grey que tenga mucho negro y chau te olvidas

01/08/17 23:56

30/07/17

2

Alguien de españa que se ofrezca a hacerme un retoque? Estoy dispuesto a desplazarme donde sea y a volver a pagar el tatuaje !Gracias!

02/08/17 12:01

14/07/17

6

no creo que te haga falta despazarte a otra ciudad si lo que quieres es que tenga el nivel de detalle que el original porque realmente tampoco tiene un tipo de detalle hiperrealista, el pelo del original está hecho a base de un juego de sombras y contrastes (a parte de quizás un ligero filtro de contraste que llevará la foto) pero no está hecho pelo a pelo, los únicos pelos propiamente dichos que le veo son los bigotes y en la barbilla y tampoco son detalladísimos, nada que no se pueda arreglar.Ultima edición por Martatattoo el 12/11/17 15:19; editado 1 vez

16/08/17 02:56

28/07/17

5

Subir