FOROS

Puntos rojos que duelen en tatuaje recién hecho

Buenas, el día de ayer me realicé mi primer tatuaje, duró aproximadamente 3 horas y al final ya no soportaba la aguja, la piel me quedó bastante irritada e inflamada, si me tocaba un poco me dolía bastante, cuando llegué a casa me ardía aún bastante, me lavé y cambié el film a las 4 horas y dormí con él, pero a media noche me despertaban unas punzadas en el tatuaje, pero no era en todo sino por partes, como pequeños punticos, al principio pensé que era una reacción alérgica pero me hice un tatuaje pequeño de prueba antes y está sin ningún problema, así que eso no creo que sea, ahora revisandolo bien son unos pequeños puntos de sangre por dentro, como una herida, como si me hubiera cortado con algo filoso, y es bastante molesto porque es como si me pincharan con una aguja y a veces me hace hasta saltar, buscando no encontré nada parecido por eso me gustaría consultar si es normal, debido a la irritación, o si enterró y repasó demasiado la aguja en mi piel y como no llevo ni 24 horas con él aún está irritado.
Otra cosa es que a veces dejan de punzar por un momento y se me olvida, luego sobretodo cuando le llega mucha sangre al brazo es peor. Gracias.

16/07/17 22:12

16/07/17

1

@battousai hay varios temas que sería interesante que leyeras... EL del film transparente es uno de ellos... Y si no subes una foto puedes explicar concienzudamente lo que quieras pero sin verlo... "Res de res"
Un saludo.

17/07/17 10:27

Runah

Moderador

18/12/10

2823

Subir