Cómo hacer un tatuaje tradicional

hola,q tal.. bueno como dijieron en otro comentario, y por experiencia propia y algunos conocimientos q vino recolectando con el tiempo, para una
linea tradicional :
1: agujas levemente quemadas en la parte de la union hacia las puntas, NO en las puntas suavemente para la soldadura afloje y noten q las puntas se abren, proba varias medidas 5 rl 7 rl 9 rl (0.35)
2: agunas round shader, redondas abiertas q se suelen usar para sombrear, aun q muchos tatuadores las usamos para lineas gruesas o rellenos dependiendo de lo q uno sea capas q hacer, estas agujas. la soldadura no llegan hasta la punta por lo tanto la punta estan mas abiertas y son mas flexibles, personalmente no me gustan para linea de tradi pero muchos la usan, recomiendo quemarlas.
voltaje y recorrido del partillo :
para hacer esa famosa sombra con puntos, tengo entendido q se utiliza un recorrido largo, la maquina no tan fuerte en velocidad y arrastrar lento en el comiendo para profundizar y cuando llegue al final sacarla rapido, al arrastrar rapido usando la maquina con poca velocidad, la mano acelere el arrastre por lo tanto marca de esa manera puntillosa, espero q les alla servido de algo =) un saludo

18/01/14 03:33

18/02/12

3

Hola a todos.. Soy nuevo por el foro y quería sumar un video al genial aporte de kikote77 y encontré este video donde explica que usa Rm(round magnum)(soft edge mg)o magnum curvada , lengua de gato.(sólo cambia el nombre, son las mismas)... De el nro 10#,ósea 0.30 y un grupo de 13 agujas.. El tipo de agujas es "Bugpin" y la tinta es dynamic negro puro .. Luego también muestra otra manera de lograr el efecto pero esta vez mezclando con agua.. No es la misma técnica de chambers pero consigue un efecto de sombra tradicional americano, un poco más efecto spray pero muy bonito de igual forma espero les sirva de aporte... Un saludo.

El vídeo fue borrado de Youtube

28/11/14 14:23

27/11/14

5

@tattoostranger escribió: Hola Companeros

Para un dibujo tradicional se usa la tinta talens drawing ink...colores waverly,nationaldynamic,,,linea de 9rs,etc..es importante quemar las puntas de las ajugas 9rs,por unos segundos,para que se abran un poco...usar una magnum 15..para sombras...
Usar una buena maquina de linea una aron cain...o las de su gusto..poner atencion que no le tiemble la mano,usar una punta diamon tip..siempre cargar de tinta la ajuga al hacer una linea...usen bugpins #10 de linea

TALENS drawing ink,dynamic...para colores usen eternal...es un arte que se mira simple y facil pero es dificil...tienes que ser muy bueno en tu linea para esta arte tradicional...estilo ed hardy.....saludos y estudien y practiquen en papel foamy del grueso....
perdoname pero en mi vida habia oido semejante barbaridad, modificar un articulo que viene ya esterilizado quemando por unos segundos? Yo os aconsejaría mejor compraros unas buenas agujas, para una linea gorda vasta con hacer la linea muy muy despacio nada mas

20/07/17 18:42

15/02/14

2

Buenas tardes, soy aprendiz y me gustaria saber si se puede usar una aguja para colorear, para hacer líneas gruesas.

Les dejo mi primer trabajo. Gracias.

12/06/19 19:33

12/06/19

1

Subir