Cómo obtener sombreado y pintado perfecto

@nramos0 escribió: Hola a todos, quisiera saber si podrían echarme una mano con este problema que tengo con el sombreado.
Hace muy poco que tatúo y practiqué con piel de cerdo unas simples sombras (en negro y gris) en una flor, ¡el problema es que no me sombrea! hago movimientos circulares rápidos pero no deja tinta.
Lo que hago es mojar un poco la tinta y un poco de agua, piso el pedal y cuando me dispongo a pintar no deja rastro de nada, queda como si no hubiera sombreado nada de nada.
El siguiente problema es, ¿cuánto dejo la aguja fuera para linea y relleno?, sé que son 2 mm y entra 1 ¿pero esos 2 mm son dejándolos fuera presionando el martillo o 2 fuera sin presionar?, lo mismo con las relleno.

Desde ya muchas gracias!

Buenas, no estoy segura pero me pareció una ingenua y muy buena pregunta para quienes empezamos.
Yo creo por "simple intuición" que el tema de los 2 mm en línea y casi 1mm en relleno son con el martillo abajo, o sea, me parece que sino sería demasiado, sumarle a las medidas antes mencionadas, lo que baja cuando la máquina esté andando.
Saludos y por cierto, muy buen foro.

21/09/15 18:52

17/09/15

4

Buenas. Mi duda es, ¿cuando sombreáis lo hacéis siempre dándole un tono u oscuridad de más sabiendo que luego perderá por norma general un tono? (corregidme si me equivoco)
Saludos

25/07/17 11:48

06/02/17

32

Buenas soy nuevo en el foro y también en el mundo del tattoo. este es mi primer retrato sobre cuero de cerdo. Alguien que de su opinión, sombras que no quedan homogéneas? consejos, ojos no muy definidos? use agujas 11rm y 3rl
Les dejo las fotos

29/08/17 15:56

26/05/17

1

Hola Amigos tinteros, un gusto saludarles, mi consulta es como no perder el pigmento a la hora de dar rellenos, en el momento queda super bien y luego cuando sana se cae el 70% del color. me pasa solo con colores solidos, con sombras y lineas no.
uso maquina rotativa de estilo dragonfly




Vie Sep 29, 2017 7:12 pm
Editar
Borrar

29/09/17 20:19

08/03/17

1

Subir