Piel demasiado dura

Hola tengo una gran duda hace dos semanas me hice un tatuaje un brazalete negro , la cuestión es que mi tatuador me digo que tenía piel rara demasiado dura y no es el primero que me lo dice, bien , el tatuador realizó el tatuaje lo más bien día después pude notar claramente como la piel se endurecio perdiendo horriblemente el color negro , además se me hizo unas pequeñas cicatrices , bien mi pregunta es , debo esperar que sane y tatuar sobre las cicatrices de nuevo ? Por lo menos para que el brazalete que con cicatrices pero totalmente negro? O eso empeoraría las cicatrices y no sé van a pintar? Muchas gracias !!

28/07/17 01:31

28/07/17

3

@Lucas345 ¿Y si vemos esas cicatrices?¿Ese tatuaje? Por mucho que expliques sin ver...

28/07/17 11:51

Runah

Moderador

18/12/10

3097

28/07/17 17:33

28/07/17

3

@Lucas345 puede que tengas dureza en la piel pero eso es un pedazo de destrozo en toda regla. De momento donde tienes la costra gruesa pon un poco de yodo sin tocar las demás partes...Y espérate a ver cómo queda de abultado, de vacío el relleno y de profunda la hendidura bajo la costra. Luego si eso, busca un tatuador que tenga experiencia en Maorís o Blackout pero que de bverdad tenga desenvoltura, mira trabajos , haba y pregunta. Luego ahorra un poco y que te arreglen ese tocho para que no quede desigual y lleno de hipertróficas, si es que no es demasiado tarde ya. Una vez curado, como consejo, adquiere el hábito de usar hidratante. Puede usarla natural o puedes comprar un body milk o unaa crema hidratante de andar por casa pero póntela. Yo aconsejo hacerlo justo después de la ducha , cuando aún estamos húemdos, esperar unos minutos aireándonos y luego secar con la toalla. Mejorará la elasticidad y la hidratación de tu piel para futuros tatuajes y preservará el resultado final de este. El bronceador pantalla total ( factor 90) es tu nuevo mejor amigo para conservar el tono del negro el mayor tiempo posible.
SI hay alguna duda más que quieras preguntar no dudes en hacerlo osubir fotos posteriorres si hay nuevas dudas.
Un saludo.

28/07/17 20:50

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Cual es el tiempo estimado para que todo el tatuaje sane y poder volver a pintarlo para emparejarlo?

29/07/17 01:18

28/07/17

3

@Lucas345 al menos 25 días te diría yo.

29/07/17 20:19

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir