Dolor en una zona especifica de mi tatuaje

Hola, buenas tardes a todos, les paso a comentar, hace 3 días me hice un tatuaje en negro en el pecho ( en la división de los pectorales) y pues mi tatuador me dio los cuidados Normales, lavarlo 3 veces al día con agua y jabón y aplicarse bepanthen 3 o 4 veces, cabe recalcar que sangre bastante mientras me lo hacia, luego el primer y segundo día , todo normal, rojo , hinchado etc... Pero hoy al tercer día ya desapareció gran parte de lo rojo y desincho bastante el problema viene en que una parte del tatuaje me sigue doliendo a día de hoy, no es un dolor que me este matando, pero se siente cuando por ejemplo abro los brazos al máximo pero después de un rato deja de doler, además tiene como una costra, bulto , pequeña que esta justo en esa zona que me duele ( recalco muy poco) y no se, pero yo la veo amarillenta pero muy poco , no tan amarilla, igual les dejare una foto, mi duda es si esta infectado o no, que tengo que hacer si es el caso, me preocupa es el dolor, por que no se me a quitado, repito que es el único lugar donde me sigue doliendo en la foto no se nota muy bien pero se ve el bulto, y a luz de flash se nota un poco amarillento

28/07/17 22:56

28/07/17

4

@HBKFLACO34 probablemente el dolor es fruto de , por un lado un pequeño daño muscular ( suele pasar cuando nos apoyamos para trabajar que dejamos marca en el cliente. A veces sale moratón a veces sólo duele) y por otro lado si hay algo más de costra puede molestar al estirarse. Sólo llevas 3 ó 4 días con el tatuaje, ¿Es necesario que utilices mucho el pecho? Intenta moverlo poco será lo mejor. Se aliviará. Si lo que sale de debajo de la costra es amarillo pero más bien transparente puede que sea plasma, es algo normal. Si por el contrario sale espeso y oloroso pues ya habría que preocuparse. Quizá sería bueno que usaras la red para buscar qué es plasma y qué aspecto tiene, seguramente eso te tranquilice. De momento tómatelo con paciencia y si necesitas algo sube fotos nuevas.
Un saludo.Ultima edición por Runah el 31/07/17 22:46; editado 1 vez

29/07/17 20:24

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Runah, gracias por la información, la verdad es que probablemente si sea por la movilidad del musculo, por que lo he movido mucho estos días, pero ayer en la noche decidí no moverlo mucho y a día de hoy ya no me duele nada, solo cuando hago algún movimiento brusco en esa zona, el bultico parece ser una costra o también tuvo que ser por la crema que es de color amarillenta y al secarse pudo ser que dejo ese color, hoy solo se ve negro y nada, no desprende olor , ni pus ni nada por el estilo, ya hoy estoy mas calmado y me seguiré lavando 3 veces al día y con mi crema, gracias por la ayuda y nuevamente por la información no tenía idea de lo del plasma jeje , muchas gracias y que tengas buen día

29/07/17 20:39

28/07/17

4

@HBKFLACO34 a mí me encanta aprender algo nuevo cada día! ^_^ Si necesitas algo más no dudes en pasarte de nuevo por la sección.
Un saludo.

31/07/17 10:06

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir