Vuestros artistas del tatuaje favoritos

Estoy contigo en los tatuadores chicanos,para mi el mejor es Mr Cartoon que es una maquina,volvemos a lo mismo,aqui no se les conoce apenas a estos artistas porque este estilo basicamente no se usa ni se pide en los estudios.
Al que le gusta esto les conoce de revistas etc...pero no hay estudios especializados en tatuaje chicano o de barrio.
En america MR es un conocidisimo artista que se dedica a tatuar a la gran mayoria de raperos,como Eminem,50 Cent etc....tiene una lista de espera inmensa y unos precios prohibitivos.
A Boog se le conoce bastante mas por el tema de que sus plantillas son bastante usadas......como tatuador me parece bastante normalito asi como es un escelente dibujante,tambien se conoce mucho a Placaso que en su rollo es un super crack.

Crhis Nuñez ya me parece un tatuador muy corrientito.....por no decir menos....lo que hace el me lo pueden hacer sin problema en el estudio al que voy yo aqui cerca de mi casa que aunque el artista el buenisimo apenas tiene fama a nivel nacional,de hecho me lo dejaria mejor.
Para mi es un artista que esta sobrevalorado.

Si quieres ver alguien bueno bueno aqui en estilo Street.....tienes a Logan que trabaja en Sevilla,empezo haciendo grafitis y demas como casi toda esta gente y para mi es mucho mejor que Boog,100000 veces mejor que Nuñez y tan bueno como Mr Cartoon o Placaso,que estos si que son realmente buenos.

Aqui os pongo unas fotos para que podais valorar,se nota que C.Nuñez esta a otro nivel:

C.Nuñez

Boog

Placaso

Mr Cartoon

Logan (sevilla)

Ninguna foto está disponible gracias a Imageshack.com que las ha borrado, huid de dicha web

Un saludo!!!

14/10/09 10:09

09/09/08

562

solo conozco de los estilos que a mi me gustan y por ende sigo

new school timmy b, victor chill, fruduva
neo tradicional johny domus mesquita, innard barbosa, brian povak
realismo boristattoo, dimitry samohin, victor portugal
black and grey victor portugal, gonzalo vedia, simon panisse
old school o tradi americano: pablo de tattoo lifestyle y simon panisse

Mencion especial para tatuadores de mi nacionalidad, argentina que considero los mejores que conozco

Gonzalo vedia en B&G, Jona sossi y tulio navia en New School, Pipa kabuki en neotradicional, y mi tatuador simon panisse para B&G y old school

01/08/17 01:42

30/07/17

2

Subir