Cambios

Las cookies son como unas huellas que las webs guardan en tu ordenador para recordar cosas, por ejemplo:

https://www.zonatattoos.com/usuarios.php

Verás que hay un botón que dice "Ver sólo a usuarios con fotos", si lo marcas se guarda una cookie en tu ordenador para recordar que prefieres eso, entonces cada vez que entres ese botón ya se queda pulsado, si lo vuelves a pulsar se borra la cookie que recordaba eso.
Pues así muchas cosas, como el recordar tu cuenta para que no tengas que identificarte en la web cada vez que entres. Prácticamente todas las webs usan cookies.

01/07/11 00:15

Admin

Administrador

05/04/06

4003

hhaaaaaaaaaaaa, bueno pues ya vere como permito que entren las cokies, gracias por la aclaracion

01/07/11 00:22

11/03/10

302

De nada, si necesitas ayuda ya sabes.

01/07/11 00:41

Admin

Administrador

05/04/06

4003

No sé si es el sitio correcto para hacer el comentario y bueno ya me decís qué opináis ...
Me estoy fijando que sobretodo en los aprendices, la edición que hacéis de la foto que cada aprendiz sube es un corte casi tipo foto macro, me imagino que esto es así para que se vea la técnica y cómo está pinchado que eso es muy importante y está muy bien, pero hay veces que la edición está tan centrada en mostrar únicamente el tatu que no se sabe ni en qué parte del cuerpo está pinchado.
Ahora mismo estoy en un punto de mi aprendizaje que me fijo mucho en qué parte del cuerpo está un tattoo cómo lo ubican con la anatomía y aprendería un montón viendo fotos de los trabajos de otra gente, pero eso, me pasa que miro fotos de compañeros y muchas veces no saco en qué parte del cuerpo está.
Igual sería mucho pedir abrir un poco el corte de la foto para que se pueda saber en qué parte del cuerpo está ? ?

01/08/17 15:03

16/12/14

9

@jandepora Mmm, sí, es por lo que dices, y elimino partes sobrantes ya que tengo que hacer que las fotos pesen lo menos posible. Si te fijas suelo poner una etiqueta indicando la parte del cuerpo, procuraré ponerla siempre.

01/08/17 15:21

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir