Comprar Kuro Sumi (original) en España

Buenas. Hoy me estreno creando un tema (que no respondiendo). A principios de Junio pedí en Amazon un bote de Kuro Sumi negro que supuestamente venía desde EEUU. Gracias a tener Premium (bueno, ahora es Prime) me salía bastante económico, a pesar de indicar un mes de entrega. Tampoco tenía exactamente prisa.
Estuve esperando mes y medio y no me daban localización del paquete así que decidí reclamar a Amazon que rápidamente me devolvió el importa.
Finalmente, hoy 8 de agosto he recibido un paquete proveniente de China (embalado al estilo de ellos) con esto:


Siguiendo las indicaciones de otros posts del foro, veo que no tiene relieve alguno en el tapón con las siglas. Todo lo dorado es un holograma que puede leerse perfectamente, pero lo de las letras de detrás, que parecen borrarse con el dedo, me escama. Venía dentro de un zip, así tal cual, y desenroscando el aplicador tiene un tapón con tirador (plano) que lo hace supuestamente hermético.

¿Alguien tiene originales para decirme si son así o me deshago de ella (ecológicamente)?

Este es el enlace de Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01MFCUP35/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

08/08/17 13:33

14/06/17

5

Da igual, me respondo a mi mismo:
He contactado directamente con Kuro Sumi y les he pasado el enlace, me han dicho que es falsa, que ellos no distribuyen a "Tatooworld" (al parecer Dragonhawk). Así que a ver como reciclo esto... ¡Sirva de advertencia a otros!

09/08/17 00:44

14/06/17

5

Bien, gracias por la información (borro los dos mensajes anteriores ya que no aportan nada al tema)

09/08/17 00:47

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir