FOROS

Tatuaje arrugado e inflamado sólo en el color rojo

Holaa aún no tengo ni 48 horas con mi tatuaje, es el sextome lo hizo la misma tatuadora, el caso Que está vez noto la piel extraña como abultada y arrugada ella dice que es normal, pero estoy preocupada lo hizo ayer solo me mando lavar con neutro 3 veces al día y hasta mañana me ponga bepanthol les dejo fotografía y de ante mano gracias. .

09/08/17 06:00

09/08/17

3

@Andyjuela yo no veo nada significativo. Llevas muy poco tiempo con el tatuaje hecho así que es normal que la piel esté dolorida, inflamada y herida...Vaya lo que es un tatuaje. No entiendo la especificación sobre que tu tatuadora te ha mandado sólo lavar 3 veces al día y poner bephantol; ¿Querías poner algo más?¿Porqué no se lo has comentado a ella? Bueno espera unos días a ver cómo evoluciona y ya luego si sigues teniendo dudas pues sube otra foto y la consulta.
Un saludo.Ultima edición por Runah el 10/08/17 22:13; editado 1 vez

09/08/17 08:59

Runah

Moderador

18/12/10

2876

Runah mil gracias por contestar sabes, tengo cicatrización queloide y no me.había pasado con los otros tatuajes el aspecto que tiene este la piel como abultada y arrugada, tenía miedo Que fuera a quedar queloide perdo. Por no especificar bien, como dices voy a ver como evoluciona y si noto algo más por aquí estaré dando lata y obvio con quien me tatuo, Saludos y nuevamente gracias. ..

09/08/17 12:21

09/08/17

3


Pues apenas me.mando poner pomada Pero esta super seco y se está agrietando por lo mismo tengo pequeñas cuarteaduras que me arden yo siento que es la resequedad y siento como costra muy gruesa

Aquí se ve más de cerca la costra super gruesa y con cuarteaduras no tengo fiebre no huele mal pero porque se pondría así ?

11/08/17 03:24

09/08/17

3

@Andyjuela a ver lo que ha pasado es que ha dado caña y hay costra gruesa. Lo que te ha dicho ella...Lo que te digo yo... Lo que dice tu piel... Es cuestión de escuchar un poco el cuerpo. Yo no veo nada mal. Ponle crema a eso que le hace falta como el comer. La pones de la siguiente manera ( si en vez de escrito fuera dicho ya se me habría caido la boca de repetirme) Después de lavar pon la crema, no te salgas del tatuajes, estírala bien, déjala actuar ( en tu caso en las partes más gruesas puedes aplicar pegotitos más grandes de crema). Luego de unos minutos ( como cinco o así) al aire, pasa un papel suavemente para retirar el sobrante. Evitas la sobrehidratación. Hazlo tres veces al día en los cinco primeros días ( después de lavarla) ; una vez pasados los cinco días, cambia de bephantem a crema hidratante con vitamina D , aloe vera, baba de caracol o lo que sea y ponla tantas veces como te pique, siempre haciendo lo mismo, estirándola muy bien sobre la zona tatuada y después de unos minutos retirando el sobrante. Si cuando empieces a poner la crema hidratante escociera mucho, vuelve un par de días más al bephantem. Y ahora desde mi punto de vista el ibuprofeno tómalo cuando te duela algo de verdad, que es muy chungo , mucho, mucho , mucho y riñones tenemos dos e hígado uno y tienen que durar. Si te duele mucho seguro que con la cremita puesta puedes cubrirlo con un papel ( de cocina, por ejemplo, de un rollo nuevo para ese uso exclusivo) y puedes poner sobre el papel un poco de hielo en una bolsa para que baje la sensación de quemazón. Hay mil maneras pero no usar medicamentos así en plan ¡OLE! (ya sé que sueno muy abuela pero luego nos hace falta de verdad que hagan efecto y tenemos el cuerpo acostumbrado...U_U ejem) bueno y una vez dicho esto, calma y nada a seguir preguntando durante el proceso. Y contando cómo va lo que haces y qué has decidio hacer Wink
Venga un saludo.

11/08/17 21:07

Runah

Moderador

18/12/10

2876

Subir