Hinchazón del tatuaje no baja

NO no se debe hacer. Si puedes procura llevarlo aireado el mayor tiempo posible , o sea sin camiseta. Y ponle la crema bien estirada. Ánimo y paciencia

25/05/16 11:46

Runah

Moderador

18/12/10

3097

dale pues gracias un abrazo

25/05/16 13:34

24/05/16

4

a mi tambien me pasa lo mismo tengo 2 tatoo hace como 3 semanas uno en la espalda y otro en el brazo izquierdo pero el del brazo en la parte que es el timon del barco esta hinchado y a veces me rasca y el de la espalda si esta normal a que se debe la parte del timon?







17/02/17 01:49

07/02/17

1

Pues posiblemente se deba a un trabajo más fuerte de lo normal y a una cicatrización mala de tu piel. Son cicatrices hipertróficas ya lo explicamos muchas veces una vez terminado el periodo de curación del tatuaje te aconsejo que busques una crema especializada en disimular este tipo de cicatrices con alguna cosa tipo baba de caracol o algo así ( no estoy muy puesta en este tipo de cremas. Seguramente la inflamación no desaparecerá por completo pero no se notará tanto. También puede ser que se junte con algún tipo de alergia y se inflame por temporadas o te pique con los cambios de tiempo.
Un saludo.

17/02/17 09:41

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buen día, hace 48 horas aproximadamente me tatue en la muñeca y la hinchazón no baja al contrario a aumentado un poco, por la noche lo cubro con papel film me estoy aplicando Bepanthen de Bayer y tomando ibuprofeno, es normal está hinchazón lo digo porque ya tenía dos tatuajes grandes en los hombros y brazos y no me había pasado esto, gracias

20/03/17 15:56

20/03/17

1

Sí claro , si sigues poniendo papel film de plástico para dormir recogerás la cosecha de champiñones en unos días más... Estás recociendo el tatuaje que ni traspira ni puede bajar el calor que genera el film. Por eso los bordes están tan rojizos ( lo no tatuado) :
Recomendaciones. Pon un cubo de agua con hielo y sumerge el brazo durante breves períodos. Lálo ahí y déjalo secar al aire. En la medida de lo que puedas pon un cabestrillo y la mano por encima del nivel del codo para facilitar la bajada de la hinchazón. La crema que uses bien estirada, aireado unos minutos y luego con un papel retiras el sobrante ( suavemente para evitar más sobrehidrataciñon) Por la noche pones más cantidad de crema, sin salirte del tatuaje y luego pones un papel de un rollo de cocina que sólo uses para eso. lo colocas como una muñequera y lo fijas con esparadrapo de papel ( no uses de tela que tienes la piel sensible y te producirá irritación el pegamento) Por la mañana o montas el cubo con el agua porqu etodavía está hinchado o pones la muñeca bajo el agua y empapas el papel hasta que se caiga solo.No estires si está seco. De esa manera conservas el tatuaje sin criar champiñones (jejeje) como es el caso de que pongas film trnasparente tanto tiempo.
Un saludo

20/03/17 18:59

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas me hice este tatuaje hace 5 dias aproximadamente y tengo bastante hinchado y me duele al caminar alguna ayuda?

19/04/17 03:33

19/04/17

1

Lávalo con yodo. Nada de crema. Pon el pie en alto y si hace falta coloca una bolsa de hielo. La inflamación puede ser normal pero está muy rojo porque tiene costra muy profunda y parece que además hay algo de reacción. Usa yodo al menos una semana. SOLO YODO. Lo sentirás tirante pero sanará antes. Procura no estar mucho rato a pie parado, Si la inflación persiste vé al médico.
Un saludo

20/04/17 14:49

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Espero puedan ayudarme, estoy entrando en crisis, hace unos días me hice un tatuaje en la muñeca (no es el primero) pero no baja la hinchazón, y en los otros no me había pasado nada de esto, eh tenido todos los cuidados posibles, esta sanando bien, aunque de principio me brotó algo de tinta, ya intente con hielo pero sigue igual, lo consulte con el tatuador pero su respuesta no me dejo convencida del todo.
AYUDA
Ultima edición por Jhoanamendoza el 13/08/17 00:00; editado 1 vez

11/08/17 08:07

11/08/17

1

@Jhoanamendoza una foto please.

11/08/17 20:55

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas tardes disculpen kisiera comentarles que hace dos días me hice un tatuaje en la pantorrilla y al día siguiente observe que se me empezó a hinchar la parte del tobillo y de mi pie. Pues ahora lo tengo un poco más hinchado y quería saber si es normal que este hinchado, y aclaró que no me duele para nada ni en el tatuaje ni así como en donde está hinchado. Pero si kisiera que me orientarán para saber si es normal que este así ya llevo dos días con la hinchazón. Les agradecería sus respuestas gracias .

05/06/18 03:01

05/06/18

1

@Runah escribió: Si pudieras poner fotos sería mejor Smile relatico al titulo tengo un poco de inflamacion en la zona donde entro la tinta como si fuera relieve en el tatto pueden darme algu consejo para bajar el relieve

20/09/18 21:45

07/11/14

3

Subir