¿Es normal que la costra de mi tatuaje este así?

@Runah A ver si me pudieses ayudar, te lo agradecería un monton. Hace 5 días me hice mi segundo tatuaje, y la verdad la curación no ha sido para nada la esperada. Me han salido unas costras enormes y se han terminado cayendo varias en las lavadas.. estoy preocupada la verdad.. me he ido dando con baume b5 cicaplast de la roche possay. Dejo fotos. Un saludo

06/08/17 20:09

03/08/17

3

Buenas!, el miercoles pasado me hice mi séptimo tatuaje, una media manga tipo acuarela, quiero saber sí para ustedes está perdiendo color, se está infectando o lo que sea, lo cuido tan bien como puedo, crema tres veces al día, lo mismo con el jabón, el unico problema es el sol, que por mi trabajo tengo que tenerlo un poco expuesto, pero aún así no me dio comezón ni dolor ni nada, adjunto fotos de la primera noche y de hoy. Espero sus recomendaciones!, ya que para mí es un tatuaje muy especial ya que hacía un tiempo me lo quería hacer, yo solamente veo medio sin color a la parte rosa que está entre el oso y el alce.






[/img]

06/08/17 20:28

06/08/17

1

@MaryGert lo que veo es por un lado en las flores de cerezo lo que podría ser el resultado de un trabajo excesivo en la piel, de ahí una costra tan profunda, cuando sane habrá que repasar. A veces pasa cuando no se controla mucho cómo hay que meter un color claro. Sin embargo, en el loto, parece que hay un poquito de reaación al blanco ¿Es así? ¿O lo que se vé abultado es una costra gruesa? Si es costra , paciencia porque es que le ha pasado en el loto igual que en las flores de almendro...Un poco de demasiado trabajo. A veces cuando no tenemos demasiada experiencia con los colores claros, nos parece que no ha entrado el color porque la sangre se vé más rápido que el tono del color y seguimos dando pensando que no ha entrado, con lo que se consigue una costra más profunda y que el tatuaje no quede. Ten paciencia, si no dulem escuece o supura , cuando cure habrá que repasar sin duda.
Un saludo.
@EliasGaviota bueno para lo del sol...Expuesto no tiene porqué estar. Hazte una manga ajustada con una camiseta o una media y mete debajo una gasa o un papel de cocina para que no toque el tatuaje, pon un extra de crema bajo el papel y ya tienes el tatuaje cubierto y protegido del sol. El sol es uno de los elementos más fuertes de desgaste en los colores sobretodo para el negro, y ya no hablo durante la curación que te puedes hacer una catastrofe en la herida de color...
Un saludo.

07/08/17 10:06

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@Runah muchas gracias de verdad! Y no es reacción es costra dura igual aisss.. el caso es que pensé que sería alergia a la tinta, pero ya tenía flores hechas con el mismo tatuador del mismo color y no me paso esto. A esperar! ?

07/08/17 16:05

03/08/17

3

Hola buenas tardes, pasa que hace 5 dias mehice un tatto , eya le comenzo a salir la costra, pero hoy en la tarde cuando me lo fui a labar con jabon se la salio un pedaso de costra y esa parte se ve como blanca y no resaltan las lineas, quisiera saber si esa parte va a rrecuperar su color o va a quedar asi o es normal , gracias

09/08/17 23:15

09/08/17

2

@Abrahan FOTO

10/08/17 22:10

Runah

Moderador

18/12/10

3097

No tengo como tormar la fto ya que me robaron el tlf

10/08/17 22:45

09/08/17

2

@Abrahan es que sin una foto pueden ser muchas cosas. Te propongo que vayas a TEMAS COMUNES y mires fotos a ver si alguna se parece a lo que te pasa. Lee las experiencias y mira que se aconseja. Cuando puedas hacerte o puedan hacerte una foto y subirla sólo hazlo y estaremos por aquí para echarle un ojo.
Un saludo.

11/08/17 21:18

Runah

Moderador

18/12/10

3097

En mi experiencia con un tatuaje infectado, con exesivo enrrojecimiento y supuracion de tinta, q lo lumpiaba y cada vez empeorecia mas hasta levantar toda la tinta dehando como carne viva supurando todo el tiempo, nunk te pueden decir amoxilina es para infecciones pulmonares, novdigo q este bien automedicarse pero el medico te recetara penicilina seguramente un inyectable, yo al ver el estado q emproraba y llegar a doler mucho tanto el tatuaje como otras zonas alcexpandirse la infecciin opte por comprar cefalexina y con un traramiento de 1x8 con dos tiras se curo totalmente eliminando todo tipo de infeccion. No hablo de recetar pero cada quien ya posee una experiencia personal y sabe li que debe hace. En un futuro no dejare pasar el tiempo y de inmediato evitare q llegue a tal punto q puerda la tinra en totalidad..

01/11/17 16:34

26/07/17

2

buenas tardes hace 14 dias me hice el tatuaje pero se me puso con alto relieve en las partes mas gruesas de las letras y en las x y la v de la parte inferior del tatuaje en la v tengo como una burbujita sera que me quedara asi o que debo hacer?






06/11/17 00:40

04/11/17

1

Hola buenas noches, hace 3 días me hice mi tercer tatuaje, esta vez fue con colores azules y morados y en el antebrazo, pero me gustaria saber su opinión a cerca de la costra que se me esta formando ya que no se me hace normal, y aun tengo dolor hasta para estirar el brazo; adjunto una foto de su aspecto al tercer. Espero me puedan dar su opinión y algun consejo

06/11/17 07:15

06/11/17

1

@KitziaKaren veo una inflamción por reacción a la tinta en uno tono morado y en el verde, eso seguro y luego parece que has puesto la crema saliéndote del tatuaje por lo que la zona no tatuada está roja y parece que debe doler y desprender calor. No te salgas de la zona. Aunque yo te diría que dejes de usar crema alguna y pongas yodo hasta que cure por completo olvidándote del tatuaje y esperando a que cure la supuración y eso... Bueno ya lo arreglarás...
Un saludo.

06/11/17 13:57

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir