Tatuaje demasiado oscuro (recién hecho)



¡Buenas!

A ver si alguien puede ayudarme.
Ayer me hice 2 tatuajes en blanco y negro (un ancla y un timón), y la verdad es que no estoy muy contenta porque a mi parecer quedaron demasiado oscuros. Desde cierta distancia parecen completamente negros :S
Le dije al tatuador que no le cargara mucho al sombrear pero parece que sí lo hizo.
Mi pregunta es, ¿a medida que vayan curando se aclararán o lo que veo es el tatuaje definitivo? Además, el blanco se ve bastante y me dijo que en el resultado final no se notaría tanto. ¿Es verdad?
Intentaré subir alguna foto pero ahora llevo prisa jj.

¡Muchas gracias!

12/10/12 10:36

12/10/12

1

Sí que es cierto que el blanco se irá de intensidad con el tiempo, cuando se te cure probablemente ya no lo veas tan blanco.

Y las sombras del tattoo... pues lo más seguro que si rebajen un poco, yo como novata te puedo decir que en mis tatus con sombras si que se rebajan un poco, por eso les meto un poco más de lo que quiero; pero en los tatus que me han hecho profesionalmente se han quedado casi igual que recien hechos, la sombra se rebajó mínimamente.

Si quieres puedes subir una foto, y así lo podremos visualizar mejor. Un saludo!

12/10/12 11:20

28/07/12

155

Buenas

Los tatus, todos y más en blanco y negro, aclaran con el tiempo. Cuando se cure, en 15 días, lo tendrás de la forma que se quedará

Por favor, aunque tengas prisa, debes leerte las normas. Hay que usar el buscador antes de tratar un tema tan repetido como este.

12/10/12 20:35

27/07/10

757

bueno lo que pasa es que me tatue hace 3 días, al ver el tatuaje me gusto, lo que pasa es que me di cuenta que a cierta distancia el tatuaje no se detalla muy bien, tanto que parece una mancha (muy oscuro), esto me desanimo un poco, no se si esto mejora con la cicatrización, de cerca me gusta pero al verlo un poco de lejos me desanima :/

14/08/17 17:40

13/08/17

1

@Jodamape ¿Cómo de cerca? ¿Y si subes una foto? Normalmente un tatuaje baja un poco el tono cuando cura pero de ahí a que se distinga de lejos si no lo hace... Pues no.
Un saludo.

04/09/17 19:55

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenos días, quiero pedir de su ayuda el día Domingo (hace 3 días) me hice 2 un tatuaje en el brazo (una corona y una brújula) pero siento que esta muy saturado de negro y quiero me ayuden a saber cómo lo puedo mejorar o aclarar, siento que no se llega apreciar mucho uno de otro, mi duda es si después de que cicatrice se va a quedar así como en la foto o se va a aclarar después de que sane, se que esta en un proceso de cicatrización y por eso se ve parejo y se nota mucho el color negro, no se si sea buena idea o me recomienden retocarlo con blanco para que se aclare un poco mas o que puedo hacer, mi tatuaje me gusta mucho pero siento que si esta muy saturado, muchas gracias.



12/09/18 17:03

12/09/18

1

Subir