¿infección o sólo irritación?

@runah creo que ahí has dado en el clavo, siempre me ponía film en el tattoo y esta vez he dado la vuelta pudiendo generarse mucho calor.

Lo que veo difícil es poner las dos cosas a la vez en la zona, entiendo que primero sería el Bephantol con el bastoncillo solo en el tattoo y luego ya echar la talquistina.

A ver cómo va...la verdad me tiene algo preocupado que pueda quedar mal el tattoo gracias

13/08/17 23:57

13/08/17

8

@Isccpc pon la talquistina en crema y aplícala con la misma paciencia que el bephantol, un bastoncillo ( ya sé que puede no parecer lo más adecuado porque puede soltar hebra pero creo que para poner ambos te irá bien.) Usa dos bastoncillos diferentes y pon tan poco cantidad que se absorba enseguida, bien estirada con el bastoncillo. En tu caso mejor no llegar que pasarse. Abanícalo si hace falta para que se seque y el papel para retirar el sobrante lo colocas encima lo presionas con la mano y lo retiras como si fuera una pegatina así no mezclas las cremas ni las mueves de sitio. Es un poco rollo pero creo que notarás mejoría enseguida. Si no te convence espera tres días más para empezar con la talquistina, para entonces habrá salido la costra y dará igual que la eches sobre el tatuaje.
Un saludo.

14/08/17 09:56

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@runah ya tengo la Talquistina, al final esperaré para ponérmela esos días que me dices ya que por ejemplo el ojo deja algo de tinta con un poco de sangre en la gasa (la utilizo en el trabajo ya que me pongo pantalón largo y no quiero que roce) lo que indica que no está curado del todo. Sigo con el Baphantol, fina capa, ya que desde que no lo lavo con jabón (solo con agua y secado) no tengo escozor aunque la rojez que viste sigue igual incluso algo más pero sin molestias. El único miedo es que se me pueda infectar como no utilizo jabón al lavarlo...

Cuando ponga la Talquistina podré alternarla con el Bephantol?

Ahora que me ha pasado esto entiendo más a la gente cuando le pasan estas cosas xungas con el tattoo es una putada...gran labor la que haces Runah gracias de nuevo nos echas un gran cable!!

15/08/17 08:56

13/08/17

8

@Isccpc creo que no me he explicado bien. La talquistina es para la zona no tatuada (trabajo de chinos te toca), pra el tatuaje , yo pond´ria bephantol un total de cinoc días y luego cambiaría a crema. Puede que el jabón, ahora que tienes la piel más sensible sea muy fuerte. A ver podría pasar que se infectara pero es lo bastante pequeño ( en comparación con otros trabajos monstruosos) que no creo que con todas la smedidas que estas tomando le pase algo. Ahora puedes volver a tirar de bastoncillo de los oídos, pon el jabón en él y haz la espuma en las procurando no tocar la zona que está pelada y escociza. Luego aclara ocn abundante y agua y listo. Pero vaya que el bephantem o bephantol hace ya su trabajo con eso.
Un saludo.

15/08/17 10:32

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@runah lo que entendí es que me decías que si lo veía un trabajo de chinos esperara a que cicatrizara todo en esos 2/3 días mas y que luego ya podría poner Talquistina sin preocuparme que tocará el tatuaje, que es lo que pienso hacer porque ya no me escuece como te decía. Lo que si es que ahora aunque no me moleste nada esta mas rojo dejo foto para que veas la comparación. Pero como digo ni me duele, ni tira pus, ni arde, ni me pica.

15/08/17 10:55

13/08/17

8

@Isccpc La cuarta parte de la crema que pones... LA CUARTA!!!!! Con eso le basta al tatuaje... U_U e intenta no tocar la parte que tiene sroja como un tomate... Si debería ser más bien como cuando pones cacao en los labios. Pasa el palillo de los oídos y ya está... Es peor poner "una palá de crema" que un poquito. En fin vuelve a leerte los post anteriores y no te quedes con una cosa sólo. A ver cómo se cura eso...

15/08/17 12:07

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@runah, ok tomo nota. Pero crees que no va a curar bien?

15/08/17 12:22

13/08/17

8

@Isccpc de eso ni idea. NO parece que esté afectado en sí el tatuje, más bien es la piel de alrededor.
.

15/08/17 20:26

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@runah, me acerqué al médico me confirmó que no estaba infectado y que la causa es la que tú dijiste de cerrar con el film más el Bephantol en cantidad. Me recetó Peitel (corticoides) dos veces al día durante cinco días lo que no me supo decir es si podía compaginar con Bephantol (por el tema de que cicatrice mejor) ya que como no estaba en la SS no podía saber la composición. Ya os cuento cómo va la cosa.

15/08/17 20:49

13/08/17

8

Muy bien ^_^ y ahora a curarloooooo!!! Smile

15/08/17 20:54

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@runah, "penúltima" consulta jaja, estoy con el tratamiento ya se está viendo algo de mejoría, lo que veo es que como solo pongo dos veces al día esta pomada, el tatuaje en si está agrietado como seco, habría forma de hidratarlo que no sea con Bephantol que me produjo esto por el exceso y combinarlo así con la crema de corticoides que me mandaron es que lo veo bastante seco. Gracias.

16/08/17 17:39

13/08/17

8

Olvídate del tatuaje y de que lo veas seco... Si no puedes aguantar pon un poco de aceite de oliva en tu maravilloso nuevo amigo "EL palillo de los oídos" X) jijijij y ponle un poquito a las líneas. Ya verás que eficaz es, de lo mejor que hay.
Un saludo

17/08/17 14:07

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir