Tatuajes en estrías

Hay estrías en donde el tatuaje no agarra bien, quizás te convenga hacerte un tatuaje chico y ver como queda, si no hay problema entonces dale para adelante. Ah, y lo mas importante, conseguir a alguien con verdadera experiencia no solo en tatuar sobre estrías sino en saber dibujar el "estilo de tatuaje que quieres".

09/07/16 01:56

28/06/16

14

Hola,
Me gustaría saber si se pueden tatuar las estrías del color de tu piel y si quedaría bien. Tengo muchísimas porque he bajado muchos kilos y se ven mucho, son muy feas y tengo mucho complejo. ¿Ayudaría a disimularlas tatuarlas del mismo color de la piel, o sería un desastre?
¿Y si se tatuaran, al tomar el sol se broncearía esa zona o se harían más visibles?

17/08/17 12:07

17/08/17

2

Hola @Ani9,

Yo te recomendaria que no te intentaras tatuar las estrías de tu color de piel, ya que si el tono de tu piel cambia se verían aún más. En caso de querer tapar unas estrías creo que la mejor decision seria hablar con un tatuador profesional y que trabajara un diseño especialmente para la zona que quieres disimular, pudiendo adaptarse a tus necesidades.

Quizás las zonas oscuras de un tatuaje pueden disimular más las estrías.

Un saludo.

20/12/17 15:16

20/12/17

3

Subir