Tatoo con Epidermolisis Bullosa,tinta intradermica temporal?

Buenas!, como estan?
Tengo Epidermolisis desde que naci, fui creciendo y mejorando mi piel, no se como reaccione el tatuaje mi piel por la falta de endorsomas entre las capas de piel, lo mas probable es que se desplace la tinta y se borronee todo, que genere cicatrices/ampollas internas y mueva la tinta, ende quiero hacer una prueba de tatuaje temporal, lei hace un tiempo que existe una tinta que la absorve el cuerpo pasado un tiempo, pero ahora no encuentro su nombre, pregunte a 2 casas de tatuaje y no saben decirme, podrian indicarme que tinta es? o se que Henna se aplica sobre la piel, la que yo necesito es una que se utilice intradermica como las tintas normales de tatuajes, pero tiene que ser temporal.


o sea en definitiva, cual es el nombre de la tinta temporal que se aplica como si fuera una tinta de un tatuaje normal, y donde se consigue?

Gracias desde ya.

Slds. Emiliano.

10/08/17 17:14

10/08/17

1

Las tintas de tatuaje temporal son una estafa como otra cualquiera. Eso de que es temporal un mojón para ellas. Estoy leyendo sobre la enfermedad ¿Te refieres a esto? "La epidermólisis bullosa es una de las denominadas enfermedades raras que provoca la formación de heridas y ampollas recurrentes en la piel ante el más mínimo contacto o lesión muy leve". No te fíes de lo que te cuenten o leas sobre las temporales; yo he tenido que tapar tatuajes que llevaban 15 años en la pierna , emborronados porque se suponía que duraría un año... No te voy a dar la tabarra ya que supongo que serán tantas las ganas que los problemas que puedas tener para la cicatrización no se te pasan por la cabeza... Sólo vé a algún profesional de verdad porque un tatuaje es una invasión muy grave en la piel aunque te parezca que no... Me gustaría poder quitarte la idea de la cabeza porque vas a pagar un dinero que no te va a cundir pero oye ya cada uno es mayorcito de tomar sus decisiones. De todos modos date una vuelta por TEMAS COMUNES y echa un ojo a las fotos de problemas de cicatrización y reacciones. Piensa que un tatuaje temporal va casi a la misma profundida que uno normal así que el dolor y el daño es lo mismo. Creo que es lo único que puedo decirte al respecto.
Suerte y un saludo.

12/08/17 21:12

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola.. los pigmentos para micropigmentacion o delineado permanente son semipermanentes, tienen una duración en la piel de máximo 5 años si son aplicados de forma correcta, tomando en cuenta que la micropigmentación es menos profunda que el tatuaje corporal. Puedes realizar pruebas de parche con los pigmetos, el inconveniente es que no se pueden realizar degradados, o tatuajes muy grandes, si no formas sencillas y compactas o rellenas, puesto que debes saturar el pigmento trabajando varias veces sobre la misma zona. Suerte.

17/08/17 18:10

27/02/13

24

Subir