¿Tatuaje se esta borrando?

Cómo lo ve ud. Srta. Experta? Algo que considere deba hacer?

18/08/17 16:01

08/08/17

7

@Eborg No soy una experta. Desde mi humilde opinión ese relleno en negro quizá podría estar un poco mejor. Aprovecho para decirte, con respecto a la pregunta del gym, puedes hacer tus pesas siempre que no uses camiseta que lo presiona y lo roce mientras las haces. Luego ya sabes camiseta de tirantes ( también puedes usar esta durante la sesión) y lavado y aireado. Que tenga una persona que le dé las citas no quiere decir que no puedas mandar un mensaje y decir que no estás contento con el resultado, no sé si les entrará por un pído y les saldrá por otro... Eso ya no te lo digo.
Un saludo.

19/08/17 10:06

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, no queria abrir un foro nuevo por que este me parece muy parecido a mi problema, la diferencia es que yo soy el cliente y soy demasiado inexperto en el tema tatuajes, ya que este es el primero que me hago.
Veran.... Hace 1 semana me hice mi primer tattoo, es un corazón roto con relleno negro en el dorso de la mano, cuando salí de hacérmelo estaba muy contento por el resultado.
Me hice el tatuaje en un lugar confiable, vi el instagram de el estudio y sus trabajos eran muy buenos.
Mi problema empezó al 5 dia, se me empezó a caer la costra y lo que habia debajo me hizo sentir muy mal, la tinta se había plasmado con un color muy opaco y se veia con puntos color piel (como muestro en la foto).
Hoy fui al estudio y me dijeron que no había problema que con un retoque quedaría como nuevo, me dijo que volviera en dos semanas a que me hiciera el retoque.
Mi duda y espero que alguien me ayude, cual fue el problema? ya que tuve muy buenos cuidados: lo lavaba 3 veces al día con jabón neutro y lo hidrataba con pomada Bephanten, inclusive los primeros 3 días no salí de mi casa para nada.
Tengo miedo de que me vaya a volver a quedar así de feo cuando me lo retoquen, tal vez al dormir me arranque la costra? no me rasque para nada pero siento que pudo haber sido el roce de las sabanas o algo asi.
Espero su ayuda!, muchas gracias, aquí dejo la foto de como luce mi tattoo hoy:

08/11/17 07:17

08/11/17

1

Buenos dias, resulta que me hice un tatuaje hace una semana y estoy notando que se me estan borrando algunas lineas finas, creo que esta mal tatuado :S

10/06/19 00:45

10/06/19

1

Buenas noches,por favor necesito que me ayuden ya tengo una semana que me hice el tatuaje y hoy empezó a picarme y a pelarse pero lo que me asusta es que el relleno se a salido todo. Y eso no es normal porque yo ya tengo 4 tatuajes mas y han llevado su proceso normal. Me e cuidado como lo e hecho con todos. Por qué pasó esto. AYUDA



23/07/19 07:24

23/07/19

1

Subir