Grips ¿cual es el mejor y mas practico? peso tamaño material

Hola saludos a la comunidad. ante todo busque tema relacionado con este, pero no encontré que especifique.

como dice el titulo, cuales son los grips recomendables, en cuanto a los materiales, el peso y el tamaño.

he estado tatuando con solo desechables, al principio use grips que eran gruesos, bastante comodos (para lo que yo estaba acostumbrado), pero luego compre otros que son muchos mas delgados y sin duda la precisión de las lineas bajo muchísimo.
hoy dia tengo mis grips de metal los cuales son mas pesados, y supongo que por costumbre se me estan haciendo algo incómodos (igual voy a practicar).

indiferentemente del material del grips sea desechable o no. Sin duda alguna un grip mas grueso es mas comodo (dependiendo de tu mano) pero.. ¿es mejor un grip mas pesado, para mas control? (¿que tan cierto es?), todos creamos nuestra forma de tatuar, pero ¿cual es la tuya? (en cuanto al grips)

gracias de antemano.

20/08/17 21:04

20/08/17

1

Hola.
En mi experiencia... El mejor grip, es el de 18 mm o el de 22 mm. Y a estos les coloco un cubre grip de Caucho. (En el mercado hay muy buenas propuestas. Alguno modelos son anatómicos y muy buenos para lineas) Y vienen de distintos espesores y formas, como para que se adecuen a tu necesidad.



Lo que termina dejando un grip de 1,1/2". Lo que da una muy buena combinación entre espesor y peso.
De ese modo me da un muy buen agarre y excelente control sobre la maquina, y muy poco peso agregado, al peso de esta.

11/09/17 20:59

06/04/17

3

Subir