Tatuaje de más de un mes y granos alrededor

Que tal, muestro fotos de la situacion actual. Muchos granos han desaparecido, de hecho al tacto casi no se siente siquiera protuberancia del grano, sin embargo aun conserva el color, rojo, rosita, otros, aun secos, al tacto se sienten secos, sin embargo no han completamente desaparecido. Creo que con el paso del tiempo, y dejando de aplicarme cosas deberian de desaparecer completamente, verdad? al menos se ve mejor que antes, y como digo, muchas de las marcas, es donde estaba el grano, sin embargo, ya no lo consideraria un grano en si, sino una marca donde estaba el mismo, probablemente con el paso del tiempo la piel vielva a un color mas normal?

Me recomiendas seguir usando la talquistina, y durar una o dos semanas sin aplicar absolutamente nada y ver los resultados?


Saludos



Ultima edición por rjorge99 el 28/11/14 07:50; editado 1 vez

28/11/14 07:42

11/04/14

17

Wow,,, acabo de comparar las primeras imagenes que subi, y estas ultimas, y a pesar de que no se han eliminado en un 100 porciento, creo la diferencia a un inicio es muchisima !!!

28/11/14 07:45

11/04/14

17

Sí es muy significativa, tómatelo con calma porque este tipo de granitos o prurito tarda en irse. Un saludito!! Wink

28/11/14 14:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

holaa ,si que hay cambio de las primeras fotos a estas ultimas ami me paso exactamente lo mismo que ati la primera vez k me tatue.En mi caso fue en el hombro y se me lleno de granos fue hace 14 años y era una epoka en la k tenia bastante acne ,pero no en el hombro y bueno al final me duro una temporada no lo trate con nada ni le di mucha importancia pense k era mi piel y creo que el dermatologo tampoko les dio mucha importancia (me miraba todos los meses) xd al de un tiempo desaparecieron y nada mas se supo ,con otros tatuajes no volvi a tener problemas.un saludo

05/12/14 23:33

02/01/10

19

Que tal, despues de tanto tiempo, subo algunas imagenes de mi tatuaje actualmente.

Siguiendo las indicaciones de no colocarme absolutamente nada, solamente algo de talquistina para ayudar a que secaran, y el resultado actual..





Me quedaron algunas marquitas, pero mayormente por que cuando vivia en china me habian dicho los doctores que era infeccion, y me reventaron algunos para realizar algunas pruebas.

Pero realmente casi no se notan, solamente de muy muy cerca.

Muy contento con el resultado

06/04/16 22:19

11/04/14

17

Muchas gracias por enseñarnos el resultado después de tanto tiempo, no se nota nada Wink

07/04/16 01:44

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Jolin pero nada de nada !! Está estupendooo!!

07/04/16 22:33

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas Dios Los Bendiga a todos Lo que pasa es que tengo un tatto de mas de un mes y pues me están saliendo granitos y no se que hacer para que desaparezcan eh pensado en retocarlo para que se vea mejor que me recomendarían quería saber si es feo mi tatto? Gracias por su atención



20/08/17 21:38

26/04/17

6

@brayanrafael la foto es muy mala. Necesitaríamos ver un poco mejor enfocado el tatuaje. Los granos is siguen ahí después de un mes pueden ser granulomas. Usa el buscador y mira unas conversaciones en el foro sobre los granulomas. Usa la red y mira lo que son para saber cómo puedes intentar disimularlos. Respecto a si retocarlo o no pues bien eso estará en ti, este tipo de tatuajes de relleno en negro necesitan un cuidado especial para que no se pongan feos como que no les dé el sol sin protección y cosas así. Si es feo o no pues bueno no son de mi gusto; si terefieres a si está bien hecho, de esto ya te digo que seguro podría haber estado mejor.
Un saludo.

21/08/17 09:05

Runah

Moderador

18/12/10

3097

runah vale mañana paso fotos que se vea mejor lo que pasa es que vivo en cartagena y el clima es caliente y es difícil no sudar unas de las cusas de los granitos bueno me salen al sudar quería saber que puedo hacer para evitar que me salgan y que puedo echarme para no tenerlo tan reseco que me recomendarías los granitos me salen aveces y gracias por tu respuesta

22/08/17 08:35

26/04/17

6

@brayanrafael Yo también vivo en un clima caliente... Bien lavado, bien aireado y pon talco alrededor. COn e ltiempo que tiene el tatuaje podrías ponerle un poquito de aceote de coco, cacao, aloe vera, aceite de oliva, de almendras... Crema hidratante. La idea es poner muy muy poco tan estirado que cuando acabes de ponerlo parezca que no lo has puesto y sólo en la zona tatuada. Esperas un poco y lo secas con un papel sin restregar. Así tienes hidratado el tatuaje y seca la zona de alrededor.

22/08/17 10:20

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Runah Gracias desde hoy empiezo a seguir tus consejos gracias nuevamente por tu atención e talco se echa en el tatuaje o cerca de el ? seguiré los consejos de
echarme aceite de oliva

22/08/17 19:04

26/04/17

6

Subir